miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oseillo
Hola!! hay gente de malaga por aki ke kede para volar?? hoy ha sido mi primer dia lo he hecho solo y vaya tela!! ke dos galletas :D
Por Charlie55 C.Aguado
Pues si estás en Málaga ciudad, en el Tarajal (en frente de el antiguo Amoniaco), en la Axarquia los compañeros de Velez Málaga, y en Estepona en las mesas (a la izquierda del polígono).Alárgate y verás como te echan un cable los compañeros (los comienzos solo son sinónimo de leñazo :oops: )
Por malaga30
por que zona de malaga eres tu?
yo tambien soi de malaga de un pueblo,malaga me pilla a 20 o 25 minutos de donde vivo
Por Diego Gil aguila007
Hola nosotros volamos en la zona de torre real (marbella) si te animas a darte un paseo un dia, te ayudaremos en lo q podaomos un saludo.
Por GermanGB
En malaga tambien volamos por guadalmar tempranito o bien por la tarde
Por oseillo
gracias por la ayuda!! yo soy del palo pero vaya no tengo problema ni de dia ni de hora para quedar asi que si la semana que viene a alguno os viene bien (esta estoy muy liado y encima tengo ke reparar mi pobre cessna) podria acercarme a cualquier sitio!!
Por Jose Mª Barrena
Como has dicho en el Tarajal son un club,pero eso no implica en ayudar a un colega aeromodelista, pásate por allí y en lo que se pueda te echamos una mano.Yo suelo volar los fines de semana por la tarde,pero durante la semana tambien paso algunas tardes y si no seguro que hay alguien que te eche una mano.
Saluti
Por oseillo
una preguntilla... para poder volar por ejemplo en el tarajal o en el club de torremolinos hay que ser del club no? es dificil hacerse del club? es que me esta costando encontrar un sitio donde volar que sea bueno en malaga, tengo el avion ya listo en el simulador estoy hecho un crack, pero ni a mi ni a nadie que conozco se nos ocurre un sitio para volar que sea propio. A mi padre le gustaria saber si alguien vende algun velero con el equipo y lo suyo seria preguntar en un club.
Por Charlie55 C.Aguado
.Para volar en un club hace falta ser socio del club o bien invitado del club (siempre que tengas el seguro de aeromodelismo).Date cuenta que el club o bien los socios cuentan con seguro de responsabilidad civil en caso de accidente.De todas formas en la práctica, lo que se suele hacer es que el profesor que te enseña es el responsable y una vez que decides seguir ya te haces socio.
.Con respecto a comprar material,ya en persona, por el foro o en tiendas, asesórate de la mejor opción en modelo, equipamiento etc..
Por quebec
Diego Gil aguila007 escribió:Hola nosotros volamos en la zona de torre real (marbella) si te animas a darte un paseo un dia, te ayudaremos en lo q podaomos un saludo.
el otro día me di una vuelta por torre real, pero no ví o no me dí cuenta de donde os poneis.
He visto tus videos y se ve de lejos el edificio alto de torre real, pero desde donde está hecho? Desde dentro de V. Padierna?

Un saludo
Por Diego Gil aguila007
quebec escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola nosotros volamos en la zona de torre real (marbella) si te animas a darte un paseo un dia, te ayudaremos en lo q podaomos un saludo.
el otro día me di una vuelta por torre real, pero no ví o no me dí cuenta de donde os poneis.
He visto tus videos y se ve de lejos el edificio alto de torre real, pero desde donde está hecho? Desde dentro de V. Padierna?

Un saludo
si exacto entras por la cancela q esta abierta (la de la izq) todo recto y en la rotonda a la izq, sigues recto la primera NO la segunda calle a la derecha, y nos encontraras, y si tienes alguna duda mas, te paso mi tlf por MP y cuando estes por alli me das un toke, SALUDOS!!!!!!!!
Por quebec
Diego Gil aguila007 escribió:
quebec escribió:

Un saludo
si exacto entras por la cancela q esta abierta (la de la izq) todo recto y en la rotonda a la izq, sigues recto la primera NO la segunda calle a la derecha, y nos encontraras, y si tienes alguna duda mas, te paso mi tlf por MP y cuando estes por alli me das un toke, SALUDOS!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
No estaba seguro si fuera esa entrada (por lo de la señal). ¿Se puede ir cualquier día?
Nos vemos.
Por Diego Gil aguila007
Jejeje lo de la señal no le hagas caso, jejeje, si el tiempo acompaña por las tardes estamos alli y los sabados por la mañana vamos por encima de del centro comercial la cañada, nos vemos saludos!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!