miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richi
a ver algun coleguilla que me recomiende tienda alli , pues voy a hacer unas gestiones y como el viaje lo paga la empresa yo aprovechare si vale la pena
Por Sami
Pues olvidate porque no hay ninguna, tendras que conformarte con ver los monos. :wink:
Por Thor
Hola Sami
Perdona, es solo por curiosidad. Hace unos 8 años pasaba algunos dias de verano en un pueblecito que se llama Puente Mallorga (o algo asi), y en una de las visitas que hice a Gibraltar, conoci una tienda de aeromodelismo que incluso el dueño me comento que los aficionados al aeromodelismo de Gibraltar, volavan en una zona apartada del propio aeropuerto de Gibraltar. ¿Sabes que tienda te comento? Supongo que si dices que no hay ninguna es porque terminaria cerrando.
Un saludo.
Por Sami
Pues si, hablas de Francis, antes tenia una tienda de aeromodelismo (local que compartia pared con pared con la venta de pollos asados) pero termino por cerrarla hace ya tiempo, ahora mismo en Gibraltar no hay nada y tampoco les dejan volar en el aeropuerto desde el 11M por motivos de seguridad.

Los aficionados de Gibraltar vuelan en mi club y son todos una gente maravillosa, desde aqui les mando un saludo. :wink:
Por richi
sami he visitado tu pagina y la pista es excelente , a ver si algun dia me doy una vuelta y si me dejas sacare el ion del maletero del coche que siempre me acompaña , saludos y buenos vuelos
Por Sami
Pues cuando quieras, me dices cuando piensas venir y nos vemos, te pongo un MP con mi numero de telefono. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!