miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
#1196283
Estoy pensando en comprar un Gilmore 46 para poderlo tener listo esta proxima primavera.Alguien puede aconsejarme que tal vuela,motorizacion y si tiene algun problema?.Soy aeromodelista de nivel intermedio.Gracias por vuestra colaboracion.
Por faguilarm29
#1196439
Que hay llorca2??
Estuve a un paso de comprarme este mismo modelo, pero uno de los colegas avezados del club me comento que tuviera en cuenta que el frontal es muy grande para la hélice que monta. En el modelo de gasolina este problema no es de consideración y creo que incluso hay un artículo sobre el en Aerotec.

Junto con otros modelos a los que he tenido acceso, dicho apunte me hizo aparcar el proyecto, pero sólo aparcarlo.

Que lo disfrutes si te decides y nos cuentes que tal va¡!!
Por llorca2
#1196576
Gracias por la informacion Faquilarm,el tema de la helice segun compañeros con muchos años de vuelo,se soluciona poniendole una mas grande pero con menos paso,en concreto me aconsejaron una 12x4 para un 52 de cuatro tiempos.De todas formas y con los tiempos que corren hay que meditarlo mucho antes de tomar la decision.Un saludo y felices vuelos.
Por faguilarm29
#1196727
Amén!
No hay duda de que soluciones suele haber, pero las inversiones hay que mirarlas ahora con mucho cariño antes de lanzarse. Por eso, tengo en la reserva el modelo de 2 m (si mi memoria no me falla) que no tiene de partida este problema y debe ser una pasada en vuelo. El problema es que el ritmo de ahorro no suele ser el que uno quisiera o la paciencia te permite aguantar.....
Saludos y buenos vuelos (si el tiempo no lo impide)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!