miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CarlosFly
Para hacer un giro más o meno amplio, sin perdida de altura y a velocidad cruzero:
1. Girar suavemente con alerones y cuando el avión comienze a girar llevar el stick al punto central.
2. Continuar el giro con timón e ir tirando de profundidad lo que sea necesario.
3. Para acabar el giro, llevar el timón al punto central y después con alerones estabilizar el avión.

¿Cómo haceis vosotros los giros y cuál es el método "oficial" para hacer un giro?

Gracias.
Por nineu
Supongo que cada uno tendra una forma de hacer los giros, una forma de pilotar... yo el timon practicamente no lo uso, giro solo con alerones y profundidad pero ya digo, sera cuestion de gustos...

Salu2 a tod@s!!

.
Por KiLLeR MaTaRo
Como te dice nineu cada uno pilota de forma diferente,lo aconsejable es combinar alerones y dirección apoyando con profundidad para que el avión no pierda altura en los giros.Yo en mi caso lo hago asi y los giros son más limpios que solo haciendolos con alerones,digamos que de esta manera el avión vira menos.Yo al principìo no usaba el timón de dirección nada más que para corregir en los despegues y al aterrizar pero ahora me he acostumbrado a combinar alerones con dirección y para mi gusto los giros són más bonitos y menos bruscos.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por KnightMare
Intenta programar en la emisora un "diferencial de alerones", verás que pierdes menos altura en los giros y son mas "elegantes", por decirlo de alguna manera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!