miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola hola, empecemos por el principio, el otro dia informe de mi super suerte pues golpee la cola levemente en vuelo, parecia ke no le paso nada en absoluto, pude llevarlo a pista y aterrizar sin problemas, arregle el desperfecto, cambio tubo cola y pasante link de cola y aproveche para mntarle el rotor de cola sin holguras con el deslizador metalico y unas palas de carbono para mejorar, lo ajuste todo otra vez correctamente, y heche a volar, la cola clavada, en traslacion y cambios bruscos aguantaba prefecto, pero en trepadas verticales al intentear dar giros, desde ke le daba mando hasta ke empezaba a girar iba como con retraso le daba y hacia como ke keria, se paraba un momento y luego giraba bien, puede ser ke el golpe de la cola desafinara al giro????
a alguien le ha pasado algo parecido???? ya tenia pensado el substituir a mejor dicho elemento, pero aun y asi y mientras tanto, me gustaria descubrir ke pudo pasarle, aclaracion el mando de cola en estacionario si funciona correctamente, solo me ocurria en la cuspide de la trepada, y antes no lo hacia, y aviso tambien ke ese dia acabo por los suelos pero estoy convencido al 99% de ke no vino del giro el fallo pues despues de un vuelo ya agresivo para mi nivel , me fallo al ir a tomar tierra y fue un fallo de alimentacion casi seguro, se fue de cola al suelo pero la aguanto en su posicion jijiji
a ver kien me dice cositas para aprender mas....
Por rafe_11
yom, tengo el 401 y lo que noto es que no tiene giro constante hay veces que la cola o se adelanta o se atrasa yo lo estoy notando ahora mas que hago intentos de caos que necesitas un giro contante yo ese es el fallo que le noto al 401 en poder lo quiero cambiar por algo mejor pero es mi humilde opinion a ver si hay alguien que puede decir algo mas un saludo
Por JERMCOM
Buenas.

No es que le de mucha caña al heli pero si puedo decir que llevo bastante tiempo con este giro y las veces que he tenido problemas con el o parecia que fuese el giro, no ha sido el giro, sino el eje de cola un poco trabado por la suciedad o que estubiese un pelin doblado y el casquillo notase algun punto con mas fuerza. Hasta que descubri esto me ha dado bastantes dolores de cabeza. El coportamiento puede variar de hasta hacer cola de pez a todas las ganancias a precisamente lo que estas mencionando en el post de parecer que responde a tramos. :wink:
Por polizonteoscar
estube leyendo el otro hilo que pusiste y no puse nada por si lo arreglabas, perocomoveo que sigues atrancado te doy mi opinion delo te te pasa ya que a mi me paso en dos ocasiones , me ponia a volar y nien y de pronto la cola no funcionaba lo baja comprobaba todo y perfecto la cola suave comola seda lo levantaba 10 segundos bien y un flip y nada aquello que no iba venga autorrtacion y al suelo con el a ver que pasa y nad atodo perfecto , y tela hasta que descubri que lo queestaban mal eran los rodamientos radiales de los portapalas de cola , que en tierra cuando estan parados sueves pero girando a 20000 vueltas y arrastrando una masa de 6 gramos se convierten en un yunque , espero haberte ayudado ya nos diras que tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!