miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
#1300427
Hola a todos.
Alguien sabe que grosor tiene que tener la almohadilla de este giro?si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho.
Gracias
Por jmlf0946
#1300445
Hola por aquí de nuevo. Las almohadillas no hay nada establecido en su grosor. Lo importante es que esta no sea muy rigida y me referiro a esa roja que se vende en los bricolajes de la marca Scott u otra parecida. Estas cintas de doble cara son muy rigidas y transmiten todas las vibraciones a la electrónica.
Para que te hagas una idea yo siempre uso la que viene con el aparato electrónico, que no tiene porque ser un gyro. Pero cuando tengo que desmontar y no tengo la original uso una de Robbe de color blanco y que viene en rollo.
En los helis micro pongo doble almohadilla y luego lo sujeto con una goma elástica que este bien fija, asi las vibraciones se quedan en la almohadilla.
En helis grandes pongo una sola y si se trata de receptores modernos la pongo solo un trozo en cada extremo, eso recomiendadn algunos fabricantes por el tema de la ventilación.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si lo vas a utilizar en un flybarless, hay que ser mas fino en los ajustes, ya que estos son mas sensibles a las vibraciones que los que llevan flybar.
Saludos
Por ismael 30
#1300447
Hola y gracias por contestarme.
llevo una k compre de marca align pero las veo muy finas.
este giro lo tenia en un trex450con una de marca 3m y nunca ha fallado.
ahora se lo he puesto al raptor50 con su servo especifico y lo que me ocurre es que de golpe y cuando quiere la cola me pega un latigazo.tengo que ponerle una gsnsncis muy baja para que no haga cola de pez y ya me esta volviendo loco.me comentaron que puede ser culpa de que la almohadilla sea tan fina.
ya no se lo que hacer.
algun consejo?
muchas gracias
Por jmlf0946
#1300476
Pon una almohadilla mas gruesa para que amortigue.
De todas formas comprueba los ejes, nosea que las vibraciones te vengan de ahí y le afecte al gyro
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!