miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por endinyat
#1189130
saludos y salud

en Girona no hay más que el CAGIP y poco más?

gracias por adelantado.....
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Lerma
#1189177
Hola, dudo que encuentres un club con unas instalaciones tan buenas como las que tienen en CAGIP. En Maçanet de la Selva tienes el club Aeromodelismo Calella Maçanet que es tonde vuelo yo que por cierto se vuela muy bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Por endinyat
#1190245
gracias por la respuesta, Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1191013
Muy buenas tardes.... yo algunos fines de semana subo a riudarenes y no se donde volar con el heli.... me podrias indicar donde estais y si es un club o puede volar todo el mundo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por bolandoboi
#1192258
Por cierto, en Girona hay campos de vuelo en Pla de Martís (Pla de l'Estany, cerca de Banyoles, pistas del CAGIP, mi club), en Figueres, en Cassà de la Selva (Ctra. de Romanyà), en Torroella de Montgrí y en Caldes de Malavella. Estos, que yo sepa, pero seguro que hay más.

Saludos.

Josep M.

http://www.cagip.org/
Adjuntos
image010.jpg
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#1194464
hola amigos

en Santa Cristina de Aro, nos solemos juntar unos cuantos amigos con helis y algun que otro avioncito o alitas

nos lo pasamos de coña y hechamos unas mañanas de sabados cojonudas y algun que otro domingo

estamos detras del campo de futbol , el sitio es bestial y con el sol todo el dia por detras

puede ir todo el que quiera , dejo un video para que mireis el campo

un saludo
fer,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PFN1LDABIzk[/youtube]
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1194521
Es un sitio muy guapo, a ver si pones las coordenadas y si algun dia se tercia nos subimos por hay....
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#1194735
hola de nuevo a todos

aqui estan las coordenadas

41.818324, 2.991677‎
+41° 49' 5.97", +2° 59' 30.04"

salu2
fer,
Avatar de Usuario
Por match53
#1256281
Hola, evidentemente el CAGIP es el club mas completo de la zona, ubicado en Pla de Martis , a escasos Km de Banyoles, esta en una zona verde muy relajante, dispone de pista de aviones y otra de helicópteros, local social, lavabos, bar, mesa para pic-nic exterior y un muy agradable compañerismo, se vuelan eléctricos, glow, gasolina y turbinas, los días normales , sábado tarde y domingos por la mañana, asi que siempre sereis bienvenidos.......

Un saludo a todos
Adjuntos
ins001.jpg
Pista
ins002.jpg
333333.jpg
Alguno de los "avioncillos" jejeje.......
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1259040
Eyyy muy buen sitio, yo tengo a mi madre en una urbanizacion cerca de Maçanet...... pues si algun finde vuelas ya quedaremos.
Por Zeroky
#1284035
Carlosmerina escribió:Yo no vuelo por gerona ya que me mude a barcelona pero aqui al lado de casa de mi hermana en maçanet descubri una zona muy muy chula dejo el link.
https://maps.google.es/maps?q=41.777587 ... 19&iwloc=A
OSOBUKO escribió:Eyyy muy buen sitio, yo tengo a mi madre en una urbanizacion cerca de Maçanet...... pues si algun finde vuelas ya quedaremos.
Buenas, aunque un poco tarde, tienes las instalaciones del Club De Calella a menos de 600m de esas cordenadas, pasaros por el club.

https://www.google.es/maps/@41.7688913, ... !1e3?hl=es
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1284898
Muy buen sitio también, alguien vuela helicópteros??
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1284962
match53 escribió:En el CAGIP (Pla d'en Martis) Banyoles, tenemos una pista única para Helis. la grande para aviones lógicamente.
Lo se, ya e estado 2 veces con mis compañeros.... soy Furtivo y solemos volar en Montmelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1337667
Yo quedé enamorado de CAGIP, ese ambiente no se ve por aquí... Quitando furtivos que somos casi una familia, el resto de "clubs" de pago y lo pongo entre comillas porque supongo que estarán registrados como clubs, solo tienen eso, el registro de club... Lástima de vivir lejos, porque para mi es perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!