miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola :D

Una de las mejores cosas de este hobbie imagino que para la mayoría de nosotros, son esos buenos momentos que se pasan junto con los colegas en el campo de vuelo, esta vez os traigo algo especial y genuino.

Quien me de una teoría de lo que hacen estos dos hombres se lleva premio 8)

Espero que no me acuchillen cuando me vean los protagonistas :lol: :lol: :P

saludoss!
Adjuntos
2.JPG
mmm, rema despacio que me mareas, coño :):)
1.JPG
Fijense en el yate, television tft, tomas a 220v, vara con camara y focos alogenos :)
Por Fekem
Me da que es nuestro amigo Fontis buscando el heli que se le fue al agua hace un tiempo.Como lo haya ido a recoger este finde , le habran salido algas y todo!Creo recordar que el que se le cayó fue ademas el venture 90 no?Bueno Candi , suerte en la busqueda.

Saludos!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Probe Fontis, que mala h....... tenéis. Vamos a tener que contratar al submarino amarillo. En fin, suerte y que aparezca el fiambre.
Salu2
Por fontis
Lo mío es para escribir un libro y algo pa contarle a los nietos :lol: :lol:
Por valvulino
Ya he dado con la clave,

¡¡¡¡PONLE CEBO TACAÑO!!!! :lol: Si piensas que va a picar por que si vas listo. Y no le pongas cualquier cosa, que es un heli de categoría. Prueba a ponerle una lipo guapa con un regulador duralite, verás como se tira el solito a la red :D
Por fontis
Como le voy a poner una lipo si es un glob, en todo caso nitor al 40% por lo menos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!