miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, acabo de montar un giroscopo futaba gy 401 a un heli, este giro habia sufrido un golpe con otro heli, el tema es que al probar el nuevo heli ayer pegaba fuertes giros a medio stick ya, a punto de despegar, la configuracion es la misma, y no he cambiado nada, estara roto?
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, en que helicóptero estaba y a que heli se lo has puesto. Posiblemente tengas el modo cambiado.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por angelcaido39
hola estaba en un scedau y ahora en knight 50, del ajuste del giro no cambie nada, como son dos 50, pero pega unos bandazos, que antas de despegar se te pone mirando hacia ti, y bandazos rapidos, no tengo ni idea
Por JAUMETTDI
Mira a ver si el servo de cola lo tienes invertido, igual te corrige al reves.
SALUDOS
Por AreA51
Hola Angel, eso pasa a veces cuando tienes los reverses al reverse :) juega un poco con ellos, lo tenia una vez con un 611 y de verdad me asuste pero probando cosas, solamente era eso...

Saludos, Dave
Por JAUMETTDI
Otra cosa que podrías comprovar, es si la correa de transmisión está puesta correctamente, igual el rotor de cola te gira al reves, y de paso las palas de cola que esten puestas con el sentido de giro correcto.
angelcaido39 escribió:hola estaba en un scedau y ahora en knight 50, del ajuste del giro no cambie nada, como son dos 50, pero pega unos bandazos, que antas de despegar se te pone mirando hacia ti, y bandazos rapidos, no tengo ni idea
En el Sceadu el "DIR" va en rev. (reverse) es muy posible que en el Knight vaya en "nor" normal. Pruébalo creo que estará listo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por angelcaido39
hola a todos, y gracias por vuestras repuestas, la direcion de giro es correcta, el montaje y direcion de las palas de cola es correcto, en el scedau lo llevaba en normal y me iba bien, lo cambiare a reverse haber que tal, el servo de cola no esta invertido, lo unico que me queda es cambiar del modo normal al reverse, si no tendre que probar con otro giro con los mismo ajustes, la ganancia no creo que tenga nada que ver, la tenia al 59 y ayer la puse al 65 y lo mismo, .... gracias compañeros
angelcaido39 escribió:hola a todos, y gracias por vuestras repuestas, la direcion de giro es correcta, el montaje y direcion de las palas de cola es correcto, en el scedau lo llevaba en normal y me iba bien, lo cambiare a reverse haber que tal, el servo de cola no esta invertido, lo unico que me queda es cambiar del modo normal al reverse, si no tendre que probar con otro giro con los mismo ajustes, la ganancia no creo que tenga nada que ver, la tenia al 59 y ayer la puse al 65 y lo mismo, .... gracias compañeros
No estoy hablando del modo normal o reverse del servo de cola. Estoy diciendo que en el Sceadu la Dirección de corrección del giro (401) es en "Rev", posiblemente en el Knight sea "nor" (normal) cambia unicamente ese parámetro.
Salu2
Por JAUMETTDI
Se me olvidó un pequeño detalle, y es que me paso algo similar, y el problema era que tenía el servo de cola invertido. Solo tenia que cambiar el sentido de giro del servo, total que como lo puedes cambiar, o bien desde el giro, o bien desde la emisora, en el canal de cola. Según de donde lo cambiaba, no actuaba. Con lo que tienes que provar si se cambia. Prueba primero desde el giróscopo, y si no te cambia, cambialo desde el canal de la emisora. Si el problema es éste, se tiene que arreglar.
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!