miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola , intento programar la 12fg para poder tener 3 sensibilidades del giroscopo en un interuptor y me estoy volviendo loco
¿alguien sabe como hacerlo?
saludos
Por edrum
No hace falta programar ningun interruptor. Si te fijas en el cambio de modo de normal, idle1, idle2,(por defecto SE) el gyro i las sensibilidades quedan ajustadas a esas condiciones de vuelo.O sea cuando programes sensibilidad para idle1, tienes que tener la palanca en medio, luego el menu gyro esta asociado a ese modo de vuelo o nº 2.

Salu2
Por Gonso320
gracias por las respuestas, pero no queria cambiar el la sensibilidad del giro en funcion del modo de vuelo, queria tener tres sensibilidades en un solo modo de vuelo, para poder ajustar el giro finamente (independientemente de un potenciometro).
Gracias a Ramongalicia he dado con la solucion , en la pagina de "GYRO" hay que selecionar que interuptor vas a usar y luego, donde yo me volvia loco, l en los tres rates que tiene hay que seleccionar en que posicion del swich qieres que funcione.
No se si me he explicado, pero gracias de todos modos esta solucionado
Por edrum
Si te entiendo gonsos, yo hace poko que la adquiri y aún me estoy familiarizando con ella. La verdad es que poco a poco le voy pillando los parametros:lol:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!