miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Un puzzle es lo que ha quedado...

Un error de pilotage en "acrobacia" y cabeza despachurrada... :cry:

Pero bueno, con ciano y activador digo que volvera a volar. :wink:

Salu2.
Última edición por RC4ever el Jue, 08 Dic 2005 19:21, editado 1 vez en total.
Por Igb
pues te acompaño en el sentimiento... y a ver si lo arreglamos pronto!! :D

saludos
Por RC4ever
Gracias.
Por RC4ever
:| :| :|

:oops: ...
Por spock
es una pena... :( , pero eso con un poco de ingenieria cianoquilatica se arregla, has tenido suerte, ya que no se ha roto en "cachicos" pequeños, sino en 2 trozos mas o menos grandes,yo pienso que lo "joio" sera ponerlos bien, para que el motor se quede mas o menos bien sujeto.
Suerte y a ver si vuelves a volar pronto con el :wink:
Saludos
Por Fekem
hola lo siento mucho , yo que tu lo pegaria todo quede como quede y luego con el secador le das calor e intentas que vaya a su sitio , espero q t kede bien , salu2!
Por carlossss
un poco de peganto y estara mejor que nuevo, no te flipes.... que pàsa lo que pasa...
Por RC4ever
carlossss escribió:no te flipes.... que pàsa lo que pasa...
Ya, lo se por propia experiencia ahora mejor que nunca :twisted: .

PD: En cuanto lo repare le escribire un lema bajo la cabina en memoria de esta leche que dira "Flying till the end".

Salu2.
Por Ringo
Hola RC4ever,

siento lo de tu Easy Glider, pero tal y como menciona Danko, era la CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Hecha números: segun tu firma llevas 2 años volando pero...
7 vuelos con el Easy (avión) y 24 vuelos con el Logo 10 (helicóptero). Teniendo en cuenta que un año tiene 52 semanas, tenemos obviamente 52 sábados y 52 domingos. Pongamos que vuelas sólo el domingo y por supuesto repartes tu tiempo de vuelo entre el Easy y el Logo. Llegas al campo de vuelo a las 13:30 hrs. (te acabas de levantar de la cama) y supongo que irás a comer sobre las 15:00 hrs, más o menos. Estás en el campo de vuelo 1 1/2 horas. Supongamos que haces vuelos con el Easy de 15 minutos, (no creo que la batería te dé para más). Calcula entonces cuanto tiempo de vuelo real llevas con el Easy: 15 min. x 7 vuelos = 1 hora y 45 min., que divididos entre 104 domingos (dos años que llevas volando) sale una cifra de: 1 MINUTO de vuelo cada domingo. :lol: :lol: :lol:

Bueno esta chorrada me ha servido para divertirme un rato. :D :wink:

Pongámonos serios: No se puede hacer la cabra con un avión cuando en DOS AÑOS VOLANDO (palabras tuyas) has volado realmante menos de dos horas.

Danko tiene toda la razón, no deberías empezar la casa por el tejado. :?

Píllate un avión, y aprende a VOLAR con doble mando. Tienes varios motivos a favor:
1 - Evitarás poner el avión por sombrero a alguien.
2 - Le ahorarrás a tu padre una buena pasta. (romperás menos).
3 - Aprenderás a volar y a disfrutar.
4 - Cuando hagas la cabra, lo harás a sabiendas y con conocimiento.
5 - Avanzarás en tu pilotaje y llegarás a hacer acrobácia, tú, no el avión.

Recibe un cordial saludo y ánimo, TODOS rompemos tarde o temprano. :oops:

Jandro, no te mosquees que toda esta coña es de buen rollo, como tu sabes, te valoro por tus ganas e impetu. :wink:

Ringo.

P.D.
Cuando me veas por el campo recuérdame que te de la FAC (licéncia federativa), ya la tengo en mi poder.
Última edición por Ringo el Mar, 08 Nov 2005 16:24, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
- me encanta volar aviones aunque se estrellen...

- ¿aunque se estrellen?

- Es que si no se estrellaran... SERIA YA LA HOS....IA

(Eugenio dixit)
Por carlossss
veo que saber de mates si que sabes :D
Por tronat
Ringo escribió:
Píllate un avión, y aprende a VOLAR con doble mando. Tienes varios motivos a favor:
1 - Evitarás poner el avión por sombrero a alguien.

Totalmente de acuerdo. Menudo susto me pegue.

Yo estaba cerca del punto de encuentro entre el Glider y el suelo. :shock:

saludos. :wink:
Por RC4ever
Eso, sinceramente es lo que mas mal me sabio de la leche. :wink:

Perdonadme, si quiero hacer otra vez "el cabra" me asegurare primero de que no hay una mosca en 3km a la redonda...

Salu2.
Por el gato volador
:shock: :shock: :shock: mi más sentido pesame :cry:
ya nos diras como acaba :twisted:
Por RC4ever
Este finde acabare hasta la nariz de ciano...
Por Marcel
Buenas,

Un consejo;

El Epoxy pega Más y Mejor que el Cyano :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Mochuelo220
Ayer a mi pobre Isiestar se le ha quedado el morro como a tu Glider.

En el Viso, ventarrón del Noreste y se me ocurre tirar el avión hacia el Oeste, contraledera. Burris que en campus pacis cuantu mas pacis mas burris ti hacis!!!

Como bajaba el corcho, como una piedra!!! Le meto motor a tope, WOT que dicen los técnicos, y mi pobre Isiestar me hacena una barrena preciosa y se va de morros contra el Planeta.

Al subir a la ladera con el avión, me saludó un compañero del foro que visitaba la zona del El Viso para conocerla, perdoname compañero ni siquiera te pregunté tu nombre, comprenderás mi estado de shock.

Y ahora viene lo bueno: Con un ventarrón del copón, a sotavento detrás del coche, en media hora a base de ciano + activador quedó reparado por completo el Isi. Morro en varios pedazos, empenaje de cola y fractura en plano izquierdo.

Viva el corcho!!! Slds Juan
Por RC4ever
Fotos fotos?
Por Mochuelo220
¿Fotos?

Calla, calla, pues a mi parienta Doña Paparazzi se le olvidó la cámara en casa... :cry:
Por alejandro gil
siento lo de tu glider pero no decian que el elapor era la ho$t¡@ que no se rompia aunqueee... el otro dia vi uno y era vastante rigido vease el cristal duro fragil carne blanda irrompible
:roll: estoy volviendome tarumba
Por RC4ever
Bueno, a ser sinceros, el elapor SI es la hostia;

Con unas buenas reparaciones de agua hirviente que le he dado, y que se rompio en trozos grandes, ha quedado muy bien (cosa que seria imposible en uno de balsa despues de una hostia como la del glider).

Eso si, aparte de coger forma, las "burbujas" del elapor se "agüevan" pero no pasa na, le hechare otra capa de pintura y ni se notara.

He de destacar un gran fallo en el glider, una de sus pocas cosas malas que tiene, y es que, la cabina, ya no coge fuerte de los hostiazos que le he dado y se suelta cada 2 x 3. Ahora intentare fijarla con velcro a ver si asi no se sale...

Salu2.
Por spock
hola, yo la tengo fijada con una goma de las de sujetar las alas, ya que son de los mas fuerte que tengo...,se me partieron los enganches negros de un hostiazo que se llevo mi easy a 3m del suelo....no se porque lo lance y se me volco, eso si hacia bastante viento, lo raro es que lo lance bien, no con el viento en transversal...bueno eso que me enrollo mucho...
pa mi mejor que velcro, goma, que no hace saltar la pintura...(ademas si aterrizas en asfalto frena antes y "protege un poco" el elapor....

saludos
Por RC4ever
Desgraciadamente en mi clú no hay pista de asfalto pero...

...si aterrizo en la hierba en direccion a unos arbustos de por alli, te frenan el aterrizaje XD me ocurrio una vez por pura potra :twisted: !

Salu2.
Por RC4ever
Bueno, ya esta practicamente curado, acaba de salir del quirofano y puedo decir que todo ha salido bien, el transplante de cerebro ha sido un exito y las costuras no se notan demasiado...
Por Mochuelo220
Buena reparación, Forever.

Aquí se demuestra que tanta satisfación produce volar, como reparar. Por lo menos, yo me siento orgulloso de reparar mi corcho y volver a volarlo. Además, una vez que rompes y reparas las siguientes roturas hacen menos daño... :lol:

Slds Juan
(Me voy a meter a vendedor de Cyano en cantidades industriales, promete...)
Por RC4ever
Esto es la mayor ventaja del elapor.

No se pueden reparar igual de bien la mayoria de aviones en balsa que reciben hostias semejantes.

Y menos aun el "pobre" slowflyer que hoy ha visto el fin de sus dias mientras lo volatilizaban las palas de mi LOGO...
Una auttentica putada.

Salu2.
Por RC4ever
Bueeeeno, mañana el glider volvera a volar o como minimo eso espero, ya os contare.

Salu2.
Por RC4ever
YEEEEEEEEEAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

(Eso diria si fuese un yankee)

Lo que dije en el post anterior no se ha podido cumplir debido al viento que ha estado azotando la zona estos dias, pero esta tarde ha parecido amainar, de modo que me he dicho a mi mismo, ahora o nunca :evil: .

He llevado mi Glider al campo de vuelo, aun y con el frio que hacia (He aterrizado 2 veces para calentarme las manos) y que quedaba muy poca luz, he tenido agallas y lo he sacado a volar.

MENUDA MARAVILLA!!! :D :D :D

25 minutos de vuelo!!!!!!!!!!!!!!

Para mi es todo un record y mas teniendo en cuenta que en invierno casi no hay termicas y que no llevo lipos.

Ademas de reparar la leche que le di, le he cambiado unos cables largos y delgados por donde perdia potencia, por unos mas gruesos y cortos y ahora corre la tira mil.

Estoy muy contento y no se como expresar mi jubilo, supongo que lo entendereis todos aquellos que han vuelto a volar aparatos despues de aporrizages potenes.

Salu2 y animo a todos los reparadores.

VIVA EL ELAPORRRR!!!!!
Por Fekem
jeje me alegro de que todo te fuese bien , lo de que valla mejor siempre pasa y no me digas porque , saludos1!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!