miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-FAI, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

#1405699
Hola a todos:
El pasado jueves asistí a la telepresentación del GliderKeeper, un altímetro de última generación para F5J.
altimetro movil y crono.jpg
Las dos grandes virtudes que me llamaron la atención de este nuevo altímetro han sido:
1.- Es capaz de registrar el tiempo de la duración del vuelo, importantísimo en los últimos tiempos debido a la gran igualdad entre los concursantes.
2.- La configuración del mismo y la visualización de nuestros vuelos, se realiza desde nuestro propio móvil mediante wifi, sin necesidad de otros accesorios o terminales de configuración.

Aquí os dejo el enlace a su página web por si os interesa profundizar en sus características y posibilidades.
https://gliderkeeper.com
¡Ah!, comentaros también que esta diseñado en España por dos amantes de esta modalidad a los que agradezco su esfuerzo por hacernos las cosas un poco más fáciles.

Un saludo.
Raúl.
#1405701
Como se parece a otra cosa que te enseñé ayer para otro propósito algo similar. De hecho la placa de desarrollo es la misma :) Vienen tiempos interesantes en microelectrónica aplicada al modelismo.
#1406784
Después de enlazar el wifi del teléfono y el altimetro, ayer fui a probarlo.

Muy comodo poder disponer de la gráfica al instante en el teléfono móvil. Siempre nos gusta comprobar como ha ido el vuelo cuando las sensaciones todavia estan frescas.

La medición del tiempo es correcta y me ha coincidido con el crono que tengo en la radio.

Creo que voy a usarlo a menudo, sobretodo por el tema de las gráficas en el teléfono. Así también se pueden compartir muy facilmente.

Buen trabajo de Sergio y Javier. Enhorabuena por el aparato.

Miquel
IMG-20200528-WA0014.jpeg
newplot (3).png
La gráfica en la pantalla del teléfono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!