miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas..pues mirando revistas etc me ha dado por comparar precios de helis glow Vs electricos...
abro un post para que cada uno me digais los pros y contras de cada uno..Trex 600 Vs. Raptor 50
precios? economia? ajustes? comodidad? tiempo en vuelo?

de momento,a mi entender,el mayor contra de rex 600 es el precio
400 el kit de aluminio, 100 un gyro 401,y las baterias....ni lo se
Por JAUMETTDI
Pues haciendo números, me planteo si me compro o no un T-REX 450 SE.
Me explico, con el coste del kit del T-REX, tienes casi un kit de un modelo 50, al que le tendrás que sumar unos 100 Euros más aproximadamente para un motor.
Total, con unos 500 Euros más o menos ya tienes mecánica y motor.
La electrónica, te vale la misma, los servos si es un 450, son más baratos, pero para el 600 son los mismos que para un glow 50. Y la puntilla viene con la fuente de energía. Para un 450, necesitas unos 3 packs para volar un ratito, cuenta unos 15 minutos como mucho mucho por pack, y cada pack, vale entorno a los 50-60 Euros, total: 150-180 Euros en baterías. Si lo comparamos con el T-REX 600, las baterías valen bastante más. ¿Cuanto combustible glow puedes comprar con el coste de las baterías?.
A esto hay que sumarle otros accesorios como el cargador de baterías, que será fundamental para que las baterías se carguen en condiciones.
Ahora bien, como práctico, cómodo, y limpio, un electrico. Como menos caro un glow. A la hora de decidirse, pues no se, pero si tienes que empezar, directamente a un glow tipo 50, y cuando tengas experiencia, plantearse uno electrico, como segundo helicóptero.
A fin de cuentas, quien lo decide es el presupuesto de cada uno.
SALUDOS
Por donantedeplacer
Sabes la unica ventaja que tiene un heli tipo t-rex 450?..... Que entra olgadamente en el maletero de un Ford K.
Por valvulino
cada uno para lo que es, tengo el trex 450 SE hace muy poco, pero estoy muy contento con el. Tiene una relacción peso potencia que ya la quisiera el Airskipper con el Hyper. Vuela muy bien, pero hay que tener claro para lo que es, el domingo lo aterricé en un arbol , hacía un viento de tres pares, incluso excesivo para un glow.

Creo que la comparación está entre helis de tamaño igual pero diferente fuente de energía, no comparemos el tamaño 450 con un glow50.

Donantedeplacer, no se si has probado un trex 450 SE, es una máquina de precisión, carbono y aluminio por todas partes, eso si, vale tanto como un raptor 50, pero para mi no hay color.

Cada uno tendrá que pensar los pros y contras de cada uno, el glow para mi sale mas barato, el electrico mas limpio pero mas caro tb.

Otro tema son las lipos para un electrico del tamaño de un 50, simplemente prohibitivo. Le das un golpe, te cargas la lipo y no veas la broma.

Por otro lado, tengo claro que todos acabaremos con un heli tamaño 50 electrico, pero cuando las lipos lo permitan.

El hangar perfecto sería un heli tamaño 50 electrico, y un 90 gasolina sin plomo.

Esperare a que ambos sistemas se perfeccionen.
Por Pedro Nunez
Ventajas de un Heli Glow:
- Precio (Relativamente)
- Tiempo de vuelo, relativamente, yo vuelo 7 min con el 50. La ventaja es que puedo volver a volar en menos de 2 min si quiero.
- Sencillez (no tienes que preocuparte de que si cae de tension, no tienes que llevar una bateria enorme de 12V para cargar las del heli en el campo, pero si arrancador, chispo y lo que ya sabemos)

Ventajas de un Electrico:
- El precio otra vez, si, otra vez (Mira por cuanto te sale un heli carbono y aluminio como el Trex 600 y luego me dirás)
- El tiempo de vuelo (Unos 5 min en vuelo 3D)
- Sencillez, no hay que carburar en contra de los posibles problemas con las bats.
- Potencia: Mirar los videos de Allan Szabo con el 600 y del Logo 14 y no hay mas que decir.

Desventaja: LO QUE MAS ME ECHA PARA ATRAS, EL PRECIO DE LAS BATERÍAS. Unos 230€ por paquete y si no tienes tres no haces nada.
En los aviones de F3A duran unas 80 cargas. Tambien hay que comprarlo con los 37€ que vale una garrafa de Cool Power al 30%, es decir 10€ el litro para tener lo mejor de lo mejor y como he dicho en 7 min ya has "fundido" 400c.c

El futuro será el electrico pero por ahora el precio de las baterías, cargadores, balanceadores, etc hacen que esten un poco "ahi".

SALUDOS :wink:
Por Pedro Nunez
Ventajas de un Heli Glow:
- Precio (Relativamente)
- Tiempo de vuelo, relativamente, yo vuelo 7 min con el 50. La ventaja es que puedo volver a volar en menos de 2 min si quiero.
- Sencillez (no tienes que preocuparte de que si cae de tension, no tienes que llevar una bateria enorme de 12V para cargar las del heli en el campo, pero si arrancador, chispo y lo que ya sabemos)

Ventajas de un Electrico:
- El precio otra vez, si, otra vez (Mira por cuanto te sale un heli carbono y aluminio como el Trex 600 y luego me dirás)
- El tiempo de vuelo (Unos 5 min en vuelo 3D)
- Sencillez, no hay que carburar en contra de los posibles problemas con las bats.
- Potencia: Mirar los videos de Allan Szabo con el 600 y del Logo 14 y no hay mas que decir.
Peso: El Trex 600 pesa unos 3kg en vuelo, unos 500g que se notan MUCHO.

Desventaja: LO QUE MAS ME ECHA PARA ATRAS, EL PRECIO DE LAS BATERÍAS. Unos 230€ por paquete y si no tienes tres no haces nada.
En los aviones de F3A duran unas 80 cargas. Tambien hay que comprarlo con los 37€ que vale una garrafa de Cool Power al 30%, es decir 10€ el litro para que el motor aguante y como he dicho en 7 min ya has "fundido" 400c.c

El futuro será el electrico pero por ahora el precio de las baterías, cargadores, balanceadores, etc hacen que esten un poco "ahi".

SALUDOS :wink:

PD: Yo tengo hace nada un heli tipo Trex 450SE y estoy encantecido :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!