miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
hola estoy buscando planos de este clasico si alguien lo tiene me gustaria tenerlo para armarlo

se llama FALCON 56 MKII

de la casa goldberg
es un avion ala alta trainer acrobatico muy viejo pero excelenticimo modelos de los años 80 buenos mi correo es : claudio1ramon@hotmail.com .

les dejo una foto saludos.
Adjuntos
Fd91386.jpg
Por pa22
Claudio, el Falcon de la foto es el MkI que venía sin alerones, data de los 60's aunque en el plano del avión trae una instalación "opcional" para alerones pero son realmente pequeños, para hacerlos como el MKII es realmente fácil.

El MKII es el kit de los 70's, 80's y los 90's parte de los 2000 fueron una mézcla entre los últimos producidos por Carl Goldberg y los ARF de GreatPlanes al comprar a Goldberg que son los MKIII.

Los planos originales con el instructivo los consigues en http://www.carlgoldbergproducts.com/air ... plans.html

De todas formas revisa tu correo quizás las recomendaciones por el tema de los alerones te sirvan :wink:
Por CLAUDIO RAMON
pa22 escribió:Claudio, el Falcon de la foto es el MkI que venía sin alerones, data de los 60's aunque en el plano del avión trae una instalación "opcional" para alerones pero son realmente pequeños, para hacerlos como el MKII es realmente fácil.

El MKII es el kit de los 70's, 80's y los 90's parte de los 2000 fueron una mézcla entre los últimos producidos por Carl Goldberg y los ARF de GreatPlanes al comprar a Goldberg que son los MKIII.

Los planos originales con el instructivo los consigues en http://www.carlgoldbergproducts.com/air ... plans.html

De todas formas revisa tu correo quizás las recomendaciones por el tema de los alerones te sirvan :wink:

Alfredo un abrazo hermano estoy pendiente mañana paso por donde hacen copia y te dejo dicho a ver de los otros planos TALON y WONDER , gracias me imagine que me ayudarias donde conseguirlo este avion es una pasada es una tara domingyera excelente saludos.
Por pa22
No te preocupes por el tema de los otros planos que ya habrá tiempo que de momento no voy a ponerme a construir nada, cuando los pidas y te lleguen disfrútalos, yo tuve un Falcon 56 MKII a principios de los 80's con un 6.5K&B y subía vertical las paredes de las terrazas en la Limonera, era como pasarle una máquina de afeitar a la montaña :mrgreen:
Por CLAUDIO RAMON
pa22 escribió:No te preocupes por el tema de los otros planos que ya habrá tiempo que de momento no voy a ponerme a construir nada, cuando los pidas y te lleguen disfrútalos, yo tuve un Falcon 56 MKII a principios de los 80's con un 6.5K&B y subía vertical las paredes de las terrazas en la Limonera, era como pasarle una máquina de afeitar a la montaña :mrgreen:

hola alfredo tranquilo de eso no te preocupes en lo que tenga eso bien sean digital o planos te digo y con respecto al falcon si hermano yo tube uno como en 1988 me acuerdo que me lo armaron en MR.HOBBY , la tienda del señor FONG , en su buenos momento que dios lo tenga en la gloria ,tremendo puntal y el avion lo entelaron igualito como venia en esa epoca en su caja azul blanco y rojo , la cabina arriba y un medio piloto con un os.40 max , que epoca si es un avioncito divertido bueno cualquiera cosa te aviso y ya estaremos en contacto saludos.
Por CLAUDIO RAMON
buenas tardes les presento mi falcón 56 trainer un avión con mucha leyenda desde los años 60 hasta ahora todavía sigue en nuestro corazones aquellas persona que su época aprendieron con este fabuloso trainer espero que les guste .
también lo tengo disponible en kit saludos .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nfx8sc-b5FQ[/youtube]
Por mvadillos
Pues tienes razón, que buen avión era, yo me solté con el Falcon 25.Aquí pongo una foto con mis dos hijos, el pequeño ya está casado y tiene un hijo, así como veis ha llovido bastante.
Imagen
Por CLAUDIO RAMON
mvadillos escribió:Pues tienes razón, que buen avión era, yo me solté con el Falcon 25.Aquí pongo una foto con mis dos hijos, el pequeño ya está casado y tiene un hijo, así como veis ha llovido bastante.
Imagen

buenos días capitán si señor yo no menosprecio los modelos de hoy día pero si te puedo decir que los aviones de los años 60, 70 , 80 son fabulosos y ahora con estos materiales nuevos ni hablar yo soy un amante del vintage , este dos falcón que ves en mis publicaciones lo e armado estos dos últimos años después de 32 años que no avía vuelto a tocar uno , este ultimo lo saque del plano original pero lo reduje el ala quedo a 1200mm y el fuselaje 900 mm ahora actual mente los estoy cortando en láser para quien lo quiera .a un precio cómodo en kit , el que viste en el vídeo fue cortado a mano y ese me lo arme especial como mi profesor me enseño hace 34 años a armar aviones de radio control si te fijas ante de armarlo entele todo la parte de adentro en mi vida habré echo unos 20 aviones a ese estilo es una pasada pero a la ves es un curro que no lo ves terminar nunca , pero los resultados son geniales una ves montado todo , como te e comentado ya tengo los kit cortado a láser y estoy armando uno para ver como va a quedar ya pondré documentales lo que si te digo que es una pasada armarlo ya cortado uffff y muy fácil. muy rápido este si es tamaño original para motor 35 a 46 un abrazo y saludos .
Por mvadillos
Este lo compré en el Tajo Británico a un precio de risa, me comentó el dependiente que los tenían en el almacen como restos hacía mucho tiempo y los querían liquidar, la pena es que no pude comprarme mas que uno, por el tema económico, las alas están forradas de papel japón.
A mi tambien me gustan los aviones antiguos, el último que construí fué el fuselaje de un Fok DVIII sin planos ni nada, ahora por desgracia no puedo ni volar ni construir, debido a una enfermedad que necesita trasplante y que no me pueden hacer por lesión en la columna, así que estoy un rato viendo la tele y otro aquí con el ordenador.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí te dejo unas fotillos del fokker.
Por mvadillos
Claudio Ramón, se me olvidaba decirte que tengo los planos del Falcon 25 y del 56 ademas de bastantes de vintage, por si los necesitaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!