miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues nada lo más normal es que cambiemos la junta del escape por mal estado o algo parecido, pero en este caso es distinto, se me han fastidiado unas especies de juntas de gomas que las lleva en la unión del escape, en este caso un Fun-Tech de mi Raptor 90 que adjunto la imagen para que vean como están y como se me ha quedado el escape debido a que está perdiendo por ahí!!

Pues ahora tendré que abrir el escape y sustituirlas supongo no, la verdad que no tengo ni idea en este caso cual serían las que lleva mi escape :roll:

Aquí os dejo el enlace en donde lo estoy mirando, haber si me orientais que estoy más pérdido que un pulpo en un garaje :D

http://www.helikraft.com/Mufflers+and+T ... s/Funtech/

Este es el escape, pero no dice nada, algún tipo de referencia o algo :x
http://www.helikraft.com/Mufflers+and+T ... +A385.html

Saludos y gracias.. :wink:
Adjuntos
Pérdida por escape.JPG
Por BoezA
Hola

Yo tengo ese escape en la version 50 y limpiando el escape quise quitarle una de esas juntas para desmontarlo y limpiarlo mejor y se me rompio al intentar despegarla del escape.

Fui a un distribuidor de repuestos de automocion y de esas cosas , les lleve una de las juntas (la que se salvó) y compre 4 juntas iguales, dos de repuesto, me costaron 2 € las 4, despues se lo dije a un amigo que trabaja con juntas toricas y me trajo media docena mas gratis, jeje

Te aconsejo que vayas a comprarlas en cualquier almacen que tengan toricas, te las llevas puestas y no tienes que esperar el correo

Un saludo
Por Ruyman
Hola Boeza!!

Pues lo tendré en cuenta, no sabía que se pudieran encontrar en una tienda de repuesto la verdad!!

Aunque no obstante tengo que hacer un pedido a helikraft, me hace falta otras cosillas, con lo cual igual lo acabe pidiendo ahí, claro si me entero antes cual es su medida jeje..

Haber si les pregunto a ellos haber que me dicen :wink:

Saludos y gracias compañero :D
Por BoezA
Son juntas toricas normales y corrientes, las encontraras hasta en la farmacia

Un saludo y suerte
Por Lucifer
Que pasa Ruyman.. ¿que tal por Jaen? Me imagino que bien , habrás volado bastante me imagino tal y como traes el escape:)

Si no consigues la junta, puedes probar con una pasta que hay de nural, no recuerdo el modelo, pero te lo puedo mirar. Marce y yo la usamos en un motor de un avión, y hasta la fecha no ha vuelto a perder ni a soltarse :roll:
Por Sulawesi
Al pedir juntas que sean de VITON, pues son las que aguanta más altas temperaturas. Las NBR te durarian bastante menos.
Por Ruyman
Hola compañeros de nuevo :wink:

Pues hoy haber si abro el escape y el lunes haber si me acerco a una empresa que vende juntas tóricas y tendré en cuenta lo de la marca :wink:

En helikraft me han contestado que no las tienen, pero que me la podrían pedir si quisiera, pero nada si hay hasta en la farmacia no creo que tenga problemas en encontrarlas :lol:

En Jaén bien, con mucho calor eso sí, que el motor echaba leches de lo caliente que se ponía, pero bueno la próxima ves me llevaré un eléctrico, algo más cómodo!!

Venga saludos y gracias compañeros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!