miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
ultimamente y a todos , se nos estropean las gomas de los depositos demasiado rapido para ser normal

datos:

utilizamos aunque hemos probado ya varias, goma de silicona normal que se vende en cualquier tienda y la que se usa para todo.

hemos probado de singapur, de la gorda y de la fina especial para depositos

nos vienen a durar un mes , mes y medio

el problema es que en los helis lo notas enseguida pues el depo aux deja de chupar bien y lo ves.

pero en la maquetas no te das cuenta tan rapido.

el combustible que usamos es

mezcla propia de
Metanol de calidad
Kloz Kl198
Nitrometano al 15/20% de Chaves

tambien nos ha pasado con el combustible comercial cool power

hace tiempo me llegaban a durar hasta un año casi sin cambiarlas.

¿que tipo de goma usais habitualmente?
¿teneis alguno algun problema similar?
Por donantedeplacer
yo en mi raptor la tengo desde que empeze y la miro regularmente y ni pizca de deterioro. En el hurrican se la cambie recientemente pero no por que estubiera mal sino por que me da mas confianza la que le puse.
por cierto el raptor tiene ya sus dos añitos largos....
Por vicente navarro rodrigo
Y yo en mi caso, tengo el heli un año y ya llevo unas cinco siliconas pero lo que más me alucina es que el deposito de donde cargamos el glow estan intactas , no se si es porque siempre suele estar lleno y no le afecta tanto, que podría ser perfectamente .
recuerda Emiza que Jose con su Caliber refiere no haberlas cambiado nunca, a mi la que más me duró fue la original medio año y se cambió por mosqueo pero las demás han sido ya por no llenarse bien los depositos
saludos
Por Fornax
... un poco exagerado el asunto no?

Haced la prueba de sumergir un pedazo de macarrón durante unos meses... os sorprenderíais lo que aguanta...

¿Por dónde se os rompe? ¿empleais el diametro apropiado? ¿el corte es limpio?

¿Podéis poner la foto de un macarrón deteriorado?

[/list]
Por Marcel
Buenas,

Yo en mi Raptor también llevo el que tenía de Série, y PERFECTO .

Una vez hize una prueba (totalmente involuntaria, estuve sin Volar el Heli durante unos dos meses y me deje el Depósito lleno de Gasofa) , y cuando lo Revisé estaba también, PERFECTAMENTE .

Durante la Prueba, el Depósito estaba lleno de Combustible Model Technics :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por BoezA
Yo tambien gasto Model Technics y en un año y poco mas, las cambie una vez por la insistencia de la gente en el foro de que se estropean, pero estaban perfectas y las que tengo desde hace unos 9 meses siguen igual (revisadas en diciembre)

Un saludo
Por Fornax
Por lo que a mi respecta cuando un macarrón se me ha roto, fisurado, picado, etc, etc... ha sido por una manipulación incorrecta por mi parte... es decir, cortes con muescas, pellizcos en la colocación, no sé mil chorradas pero jamás se me ha estropeado un macarrón por acción del combustible... de momento.

No será un pelín de paranoia?, mira que cuando nos da por algo...
Por emiza
hombre la verdad es que es un asunto que debe tener una explicacion

no es paranoia , pero al final si que nos la va a causar

en fin lo estudiaremos en profundidad :D
y pondremos resultados.

quizá se deba a la silicona que tenga el la pared interna mas ancha y la presión del péndulo la haga quebrar antes, no se .

en fin a la marcha

y gracias por los comentarios.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!