miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leodaniela
aver creo que me e equivocado me sobra nada mas que el canal siete y me gustaria saver si en ese canal puedo conectar el governo y que cable conecto en el canal siete gracias
Por antonio victoria
si no tienes el manual en español di me una dirección y te lo mando hay te explica como instalarlo canal 7 interruptor 2 posiciones hay 5 maneras de instalarlo dependiendo de los canales de la emisora
saludos
Por antonio victoria
te pongo una dirección para que te bajes el manual en español

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 43&<osCsid>

saludos
Por JOE75
Hola antonio

He instalado el gv1, pero no entiendo como instalarlo para que funcione con un interruptor de dos posturas en la emisora.

Te importaria explicarme como configurarlo para que me funcione asi?, tengo el manual en castellano pero debe de ser que soy demasiado torpe.

Saludos y gracias.
Por perli
si quieres que el gv1 te funcione con un boton y no con el stick de mando pues tienes que usar el cable que sale del governor que dice AUX-ON/OFF hay que recordar que el gv1 tiene muchas forma de intalarlo y de usarlo cualquier duda nos dejas saver
Por JOE75
Muchas gracias, ese cable lo he conectado al canal 7, pero a partir de ahi necesito una explicacion mas llana, es que me lio un poco.

Saludos y gracias.
Por perli
ok explicate bien en lo que quieres y que esta pasando con tu gv1
Por JOE75
Yo he configurado el gv1 desde la pagina del manual nº26, en donde dice configuracion ralenti, alto y parada, asi que desde ese momento me funciona con el stick del gas, pero yo quiero hacerlo como dice en el cuadro que viene en la pagina 15, el ejemplo o forma nº 4.

Espero haberme explicado y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!