BoezA escribió:damg51 escribió:no te pilles un futaba pues eso para vuelos normalitos de traslaciones y poco mas
Yo tengo el Futaba GV-1 y nunca me ha fallado y algo mas que translaciones si que hago

podrias explicar un poco el por que solo vale para translaciones y poco mas?
Yo he visto hacer autenticas locuras con un GV-1
a ver chaval esto creo que no tiene de discucion, la tecnologia avanza y como tal no es que el futaba sea malo simplemente que al mejorar la tecnologia cambia el rendimiento.
futaba es governor, revlock, aling ect son limitadores que tienen de diferente pues que el 1º es como un coche en 5 en cuesta arriba y que cuando le falta chicha baja a 4 o 3 el segundo ya ve que viene la cuesta y baja a 4 con lo que no se queda muerto a media maniobra, son mas rapido y se nota a la hora de darle caña, mas nervio, yo he tenidoel futaba montado y sinceramente y sino diciendo lo mismo es para traslaciones y alguna que otra cosa poco mas cuando te hagas un vuelo 3d veras tu!!!!!!! es como el tema del gyro el 401 es uno de los mejores de todos los tiempos, pero han salido mejores como es el 520 futaba o aling gp750 y con unos precios practicamente mas bajos, tambien quieres discutirlo???? porque es como llevar un ford fiesta o un ferrari!! un saludo y al colega del governor sino te has comprado ninguno te vuelvo a recomendar el ALING RCE-G600 tiene las 3 b y 1 p, la P por pequeño!!!
un saludo a todos y el de futaba que siga con el que como reliquia mola jejejejeje
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51