miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wellington
hola chicos.quiero comprarme un governor y queria que vossotros me aconsejais, ya que hay un monton de marcas.

muchas gracias y un saludo a todos
Por damg51
buenas noches, pues creo que la repuesta es muy facil sino te quieres gastar mucha pastas un aling rce-g600 y si ya tienes mas experiencia y quieres algo mas sofisticado un revlock 30 serial lo suyo, no te pilles un futaba pues eso para vuelos normalitos de traslaciones y poco mas yo tengo los 2 anteriores y son una pasada, sobretodo el revlock, pero como te digo con un aling iras sobradisimo y barato y mas facil de configurar imposible y en temas 3d da mucho la talla!!!!!!!!!!
Por BoezA
damg51 escribió:no te pilles un futaba pues eso para vuelos normalitos de traslaciones y poco mas
Yo tengo el Futaba GV-1 y nunca me ha fallado y algo mas que translaciones si que hago :roll: podrias explicar un poco el por que solo vale para translaciones y poco mas?

Yo he visto hacer autenticas locuras con un GV-1
Por angelcaido39
el gv-1 va muy bien, yo le utilizado y va bien, ahora utilizo revmax y perfecto, tal vez un poco mas rapido, un saludo
Por Luis Corales
Boeza... el GV-1 va estupendo.. pero para 3D se queda algo corto.. para los demas tipos de vuelo va genial..

saludos
Por damg51
BoezA escribió:
damg51 escribió:no te pilles un futaba pues eso para vuelos normalitos de traslaciones y poco mas
Yo tengo el Futaba GV-1 y nunca me ha fallado y algo mas que translaciones si que hago :roll: podrias explicar un poco el por que solo vale para translaciones y poco mas?

Yo he visto hacer autenticas locuras con un GV-1
a ver chaval esto creo que no tiene de discucion, la tecnologia avanza y como tal no es que el futaba sea malo simplemente que al mejorar la tecnologia cambia el rendimiento.
futaba es governor, revlock, aling ect son limitadores que tienen de diferente pues que el 1º es como un coche en 5 en cuesta arriba y que cuando le falta chicha baja a 4 o 3 el segundo ya ve que viene la cuesta y baja a 4 con lo que no se queda muerto a media maniobra, son mas rapido y se nota a la hora de darle caña, mas nervio, yo he tenidoel futaba montado y sinceramente y sino diciendo lo mismo es para traslaciones y alguna que otra cosa poco mas cuando te hagas un vuelo 3d veras tu!!!!!!! es como el tema del gyro el 401 es uno de los mejores de todos los tiempos, pero han salido mejores como es el 520 futaba o aling gp750 y con unos precios practicamente mas bajos, tambien quieres discutirlo???? porque es como llevar un ford fiesta o un ferrari!! un saludo y al colega del governor sino te has comprado ninguno te vuelvo a recomendar el ALING RCE-G600 tiene las 3 b y 1 p, la P por pequeño!!!
un saludo a todos y el de futaba que siga con el que como reliquia mola jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!