miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moises
Habeis visto en alguna web algun mini tutorial para montar un governor,que explique como montar imanes,sensor y configurar el governor con la emisora.Salu2
Por Antonio.Tedax
Supongo que te refieres al GV1 de Futaba, ya que todos los reguladores del mercado no son iguales y por consiguiente desde sensores hasta la calibración de los mismos difieren. Si es asi, prueba a entrar en futaba. Si no lo consigues, me pones un privado. Saludos.
Por manuel66
Moises escribió:Habeis visto en alguna web algun mini tutorial para montar un governor,que explique como montar imanes,sensor y configurar el governor con la emisora.Salu2
Mira en viewtopic.php?t=56200&highlight=swpt+stsw+swcd
hay un post ( el décimo primero del hilo, o el onceavo como diría algún Ministro :twisted: ) de Obiwan ( aunque creo que la info. proviene de reset ) claro, conciso y concreto pero que te evitará leerte las y pico de páginas del manual. Además, está muuuucho mejor explicadito.

Más claro, imposible.
Andaba yo ayer configurando el mío en casa y al encontrar este post me resultó facilísimo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!