miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas alguien me puede pasar el manual en castellano?. Por otra parte en el manual solo biene especificadas los porcentajes de los Atv que corresponde a la vueltas de rotor pero solo para la Futaba14MZ sera lo mismo para la FF9?? Saludos y gracias.
Por CHaRLyTo
Yo en el revmax puse lo que correspondía a mi emisora, y sabes cual fue el resultado?.

Medidor de revoluciones y a ajustar, jajajajaja. Si lo tienes será mejor y te ahorras problemas.

Saludos
Por konamic
hola compañero yo tengo ese governor y la ff9 y si corresponde depende del heli si es trex ,pero no ostante mira las revoluciones con un medidor por si acaso te pasa de vueltas
Por Dvm
Muy buenas en efecto es el Rex, al final lo he tenido que poner en el canal 7 en el 8 no me funcionaba, pero resulta que en el 7 en el menu governor no me deja asignar una tecla de conexion, desconexsion en el 8 si pero en este no se por que no funcionaba????

por otra parte en los idls cuanto menos porcentajes pongo mas revoluciones pilla, en fin por lo demás con el Ds 650 parece que cumple con su cometido, de todos modos serias tan amable de decirme que valores tienes puestos en la FF9 y a que vueltas se corresponden??

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!