miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola, lo que estoy tratando de configurar (sin poder lograrlo) es que el governor se active con el switch de iddle.
Osea, quiero que este desconectado en curva normal y se active en curva 1 pero no logro dar en el clavo
Por PiciasD
me parece que tienes que poner en el governor en un apartado que tiene en single para poderlo ajustar por individual, no se si me equivoco pero prueba, un saludo
Por sebapano
no llego a entenderte, perdon me lo podrias explicar nuevamente?
Por MASGAS
yo tengo la f7 te comento.

entras en el menu gobernor lo activas, en tu emisora supongo que puedas elegir en que tecla lo puedes poner, de ser asi eliges la letra E, en el menu gobernor te salen tres opciones de 0% a 100 % cada opcion es para cada idel, para activar el gobernor tiene que estar del 50 % para arriba, del 50 para arriba eliges las revoluciones que quieras, del 50 % para abajo esta apagado, puede funcionar al reves si esta en reverse el canal 7.

un saludo
Por sebapano
El problema es ese, la futaba 9Z no tiene funcion Governor, o yo por lo menos no la encontre.
De la manera q me comentas es como lo hice con la radio de mis compañeros, pero con la mia no lo logro configurar ya que no tengo el menu Gov
Por PiciasD
no se, voy a mirar la emisora de mi colega a ver si veo el menu o como lo llama para decirte como tienes que hacerlo, un saludo
Por PiciasD
ya lo tengo, por lo visto la 9z no lleva menu governor. puedes mirar en la pagina oficial de futaba a ver si encuentras una actualizacion de la emisora a ver si han puesto ese menu, lo siento tio, un saludo
Por alioth
La 9Z no tiene el menú governor, ni lo necesita. Con la potencia que tiene de programación te creas un menú governor mejor que el de la ff9.

Tienes que usar una mezcla libre, en cada una de las condiciones de vuelo, programándola para que sea de tipo OFSET, en el canal que quieras conectar el governor, con el porcentaje de mando al que quieras que esté ese canal en cada modo de vuelo.

Las mezclas de la 9z son muy potentes, puedes hacer todo lo que se te ocurra, y bastantes cosas que ni siquiera se nos ocurren. Echa un ojo al manual de la emisora, en la sección PMIX.

Yo llevaba programado un Revlock, de forma que se activaba/desactivaba con un interruptor, y cuando estaba activo, la velocidad del rotor iba predefinida an cada condición de vuelo. Además, con una rueda giratoria subía y bajaba proporcionalmente +-100rpm en cada modo de vuelo.

Un saludo.
Por Juan Antonio Robles
Precisamente éste fin de semana he intentado programar el governor de Aling con mi 9Z, y he tenido el mismo problema. Yo lo he configurado inicialmente en un canal auxiliar C-8 dandole operatividad con el S-D y he empezado jugando con los ATV, pero de las tres posiciones que tiene el interruptor solo puedo ajustar dos, Intentare asimilar lo que tu dices a ver si puedo, sino te volveré a molestar.
Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!