miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola,
estoy cambiando la configuracion del trex , de una ff7 a una tc10 de futaba y tengo un problemilla

con la ff7 el governor en normal luce rojo y en idle 1 y 2 se pone en verde como es correcto

Pero con la tc 10 me lo hace al reves con el governor en ACT luce verde en normal y rojo en idle 1 y 2
si pongo governor en INH se pone rojo en normal , rojo y en idle 1 y verde en idle 2

No lo entiendo y no me deja cambiarlo, como hago para que vaya la tc10 como la ff7 ( rojo / verde / verde)

Esta asiganado al SW E y canal +7

gracias
Por nikko
Ok ya esta , ahora va perfecto, gracías Dave.

Otra cosa, al haber cambiado de una emisora a otra, hay que configurar los limites o no es necesario??

un saludo.
Por Sulawesi
Si has cambiado de emisora, cambiado el ATV del servo de gas ó fisicamente la varilla de gas y ó trim, yo personalmente lo programaria de nuevo, creo que será más seguro. Recuerda poner los valores de ATV ó punto E del canal auxiliar, para las diferentes modalidades de vuelo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!