miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
hola a todos, quiero poner un Governor en mi T-Rex pero no encuentro el lugar idóneo para el imán, me podeis poner alguna foto de cómo lo llevais vosotros????
Gracias de antemano.
Por Francisco Ponce
Pues el ventilador tiene sitio y el chasis tiene para poner el soporte y el canal del ventilador tiene un hueco por el que asoma el sensor, fíjate.
Por Francisco Ponce
Roberto Alonso escribió:pero si el ventilador está totalmente cerrado por el fan que canaliza el aire ¿no quedaría muy separado el sensor del imán?
Pues no.
De hecho se pone así.
El canal del ventilador ya te dije que tenia un hueco por el que se asoma el "captador".....
Lo jodido es que vas ha tener que desmontar para poder ponerlo como es normal, hay gente que lo pone por fuera del chasis recortando el canal del ventilador y poniendo el imán sin desmontar nada, yo eso por cómodo que sea lo veo una "chapuza".........
Es como si se te estropea la cerradura del coche y en vez de cambiarla pones un candado..........
Por Francisco Ponce
Roberto Alonso escribió:muchas gracias Frank por la aclaración.
Ok.
Para eso estamos!
Por cierto saque dos fotos pero como esta todo por dentro no creo que te aclaren nada, de todas formas ahí van.
Adjuntos
resized_DSC09164.jpg
resized_DSC09165.jpg
Por Roberto Alonso
pues claro que me aclaran, por poco pongo el sensor por la parte de afuera del chasis, de ahí mi duda de si el sensor no quedaría muy separado del imán.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!