miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osky01
Hola, la cuestion es que tengo un t-rex 700, emisora ff9 super, os91hz y governor align g600. todavia no tengo tacometro y me gustaria saber los porcentajes de atv para 1800 y 2000 rpm, para volar en idle1 e idle2. Con este motor que rpm de rotor aconsejais para hacer 3d soft?

gracias
Por osky01
Por cierto, que tipo de medidor de rpm me aconsejais?, o que maneras hay de medir revoluciones??
Por Fran López , Dido
hola Oscar:
necesariamente tienes que comprobar las vueltas del rotor,,,,te dejo una relación por si te sirve de algo como referencia,,,,
<49% apagado (led rojo)
70% 1500 RPM
73% 1600 RPM
75% 1800 RPM
79% 1900 RPM
83% 2000 RPM
86% 2100 RPM
89% 2200 RPM

saludos.
Por osky01
Hola dido, gracias por contestar. Esa relacion es muy diferente a la que da align en el manual del t-rex 700... si bien es cierto que la que dan ellos es con la f10, aunque no creo que haya mucha diferencia. Por cierto, a mi el governor si lo bajo de 50% no se me apaga, sabes porque puede ser?, dentro del menu governor ha de poner INH o ACT?
Por Fran López , Dido
Hola Oscar:
En las futaba tienes que invertir el canal 7 si no lo haces tienes que poner la ganancia , por debajo de 50,, por ejemplo 1500 seria 50,,con 40 serán 1700, con 30 serán 2000, es solo un ejemplo ya que son relativas a un motor 50 ,en un 90 seguro que baria ,,etc ,,,yo lo tengo en act,,,,con un interruptor de tres posiciones cargo los tres modos de vuelo y ademas con uno de los potenciómetros subo + 10 o -10 cualquier ganancia ,con lo que después en el campo de vuelo con el medidor lo dejo a mi gusto,,uso la 14 mz supongo que también te da la opción en la f-10,,,
saludos..
Por osky01
Pues hay algo que no entiendo: en la lista de porcentaje de ATV oficial del governor pone que con un 30% son 1400 rpm, un 40% son 1500 rpm; Si por debajo de 50% el governor no deberia actuar... entonces como se entiende esto, para que dan valores de rpm por debajo del 50 % ??
Por Fran López , Dido
hola Oscar:
los porcentajes que da align son para configurar el atv del canal 7 en la mayoría de las emisoras ,,,en futaba los ajustes los realizamos a trabes del menú governor ,en el que tu introduces un valor en porcentaje, y es el propio menú governor el que limita el atv del canal 7 ,,,y por eso lo de invertir ese canal , para que el governor trabaje con el lado positivo de atv y no en negativo,,,digamos que un canal podemos limitar su recorrido en ambos sentidos ,,,,lado alto de palanca o lado bajo de palanca...por poner un ejemplo.
saludos.
Por osky01
Muchas gracias dido, ya me queda mas claro. esta semana lo probare y a ver que tal. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!