miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
Tengo la duda, cual de los dos me iria mejor, en relacion calidad precio y
cual es mas sencillo de programar y utilizar.
En una palabra cual es el mejor
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Por Raptoriano90
Yo le doy mi punto al TJ pro ( ¿como se nota que es el que tengo emm ?? ) jejeje

Ventajas TJ PRO
- Bueno parece ser que da una mayor resolución y una respuesta más rápida al servo del gas. (por lo que es más preciso).
- Pesa menos que el GV1.
- En los golpes tienes menos posivilidades de romper la pantallita...
- Mucho más barato que el gv-1
- Alan Szabo lo utiliza :lol:

Desventajas TJ PRO
- El TJ PRO no lleva pantallita :cry: por lo que es más feote y parece menos "pofesional" que el GV-1 que si que es bonito y aparente.
- En la pantallita del gv-1 sale indicadas a las rev que volamos en el TJ no.
Por Juanjo Munar
Hola Dreams,

Mi voto, sin dudarlo un solo momento para el GV-1, y no es que sea futabero (que lo soy :wink: ), sino que la diferencia de precio entre ambos hace justicia a la diferencia de prestaciones.

Te pongo un hilo que se habla de ambos governors, y mi consejo es que antes de poner un governor, aprendas a ajustar la curva de gas, ya que el governor no te quitará problemas, solo te quitará trabajo.

viewtopic.php?t=1038

Solo te voy a decir una diferencia entre ambos y es que los dos sensores (los del GV-1 y TJ) hacen la lectura desde el motor, o sea que cuentan las vueltas de motor, el GV-1, con un rapido ajuste de la "pantallita" te lo convierte a vueltas de rotor que es lo que nos interesa, el TJ no es así con lo cual la información que tenemos son las revoluciones del motor y las tenemos que convertir en vueltas de rotor con una hoja de calculo y dependiendo de la emisora que utilices tendrás que introducirle el ATV correspondiente, o sea que solo de este ajuste creo que está bien justificada la diferencia de precio.

Raptoriano, los Szabo lo llevan porqué los de modelavionics no sabían como venderlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Raptoriano90
Hola Juanjo !! Que estás muy perdido !!

Bueno, decirte que aparentemente también me gusta más el de Futaba está muy "xulo" y que yo también soy futabero, pero... ¿ que me dices a eso de la mayor resolución de respuesta???
¿ Que buscamos un Governor que nos de mil detalles en una pantallita...que después sólo usamos en el ajuste ? ¿ O buscamos un Governor que de la mayor velocidad de respuesta ?

Mmmmmm... no se, da que pensar, y ya te digo que yo soy el primer enamorado de Futaba...sus pantallitas y demás.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Pues yo voto por el CSM aunque no estaba en la lista de los participantes :)

Otro gran avance de la mano de CSM (padres del sistema Heading Hold), en mi opinión.

Saludos.
Obiwan
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto y antes de que alguien lo mencione, por ahora solo esta disponible la version de gasolina.

Saludos.
Obiwan.
Por Juanjo Munar
Sí raptoriano un poco perdido si estaba, alguno estaría contento por ello :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevaba mi GV-1 con un 9253, sin problemas de respuesta, eso si, mi vuelo no es tan "extremo" como tuyo :lol: :lol:. No tengo ni la menor idea de que gorvernor tiene la respuesta más rapida, pero de ¿Donde lo sacas? ¿Sabes tú la rapidez de respuesta de ambos? dimela, porque yo no tengo ni idea, a lo mejor Weterlin si la sabe.

Dreams, te pongo otro hilo interesante sobre el tema
viewtopic.php?t=2160

Maestro Ben, cuanto tiempo, ¿Estabas escondido en Tatooine? :lol:

Saludos
Por Raptoriano90
No seré yo el que esté contento por tu ausencia !!
Si has sido practicamente mi maestro !! jjejeje si no fuera por mi Juanjo... !! :wink:

Mira que eres malo emm ? mi vuelo extremo dice... jajaja si es que los Szabos están aprendiendo comparado conmigo no te fastidia !
Lo de la velocidad de respuesta no la se exactamente, pero lo he leido en un par de páginas, cuando encuentre algún enlace os lo pongo.

La verdad que tanto uno como otro van fenomenal y ninguno de los dos van a dar ningún problema... que cada uno se decline por el que le parezca !
Sobre el de CSM no se nada de nada.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Que va!! estaba revoloteando por los micro electricos que tiene mas ambiente. A ver si animamos esta seccion.

Vaya!! en cuanto legue a casa pongo las fotos del Henseleit y el Vigo pa dar vidilla :)

Saludos,
Obiwan.
Por Dreams
soy cada vez mas, un mar de dudas.........
jjjjjjjjjjjjjjjjj
Por Juanjo Munar
Hola Dreams,

No hombre, ¿Por qué?, ¿Que más dudas tienes?

La primera duda que tenias era si GV-1 o TJ y cada unos de nosotros te hemos dicho la nuestra, pero la intención no es liarte.

¿O no será que la duda es si governor SI o governor NO? si es esta tu cuestión repasa el hilo de Malloq "¿merece la pena el governor?"

Otro forero que seria interesante que te diera su opinión es eduardoheli, él también tenia tus dudas.

ya nos contarás

Saludos
Por Juanjo Munar
raptoriano, :oops: , no hombre no, estás hecho un crack¡¡¡¡, sabes que no lo decía por ti hombre.

Saludos
Por Dreams
no si mi duda es saber cual me compro, creoq ue siempre hay que estar a la ultima y si sale algo que ayuda y ahorra quebraderos de cabeza pos a por ello..
juuuuuuuuuaaaaaaaaaa
gracias
Por Raptoriano90
Este mola +++ TJ PRO + REVMAX........ jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dreams
muy bien, quien pondra la foto mas molona????
la verdad que este hobby tambien es un poco de pijos
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
por lo menos pa mi
Por Raptoriano90
jajajaj como molan los piques (sanos) :D
Voy a tene k habla con los de Futaba y k le kiten la pantalluni esa al GV-1 veras como ya no mola tanto !!!!

Saluditoss y wenos vuelos ya sea con GV-1 ...TJPRO ....o a pelo !
Por Juanjo Munar
Ostias Dreams,

Si es la pijeria lo que te va, sin duda es mi opción la que debes tener en cuenta, ya que un hombre con un Freya y un GY502 tiene que llevar una GV-1, no la mierda esa del "disc" Jockey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Juanjo Munar el Vie, 25 Feb 2005 16:46, editado 1 vez en total.
Por Dreams
y ya puestos donde me lo compro??
Por Juanjo Munar
hace tiempo estaba en oferta, pero creo que ya no lo está, cuesta sobre los 160 euricos.
Por Raptoriano90
Mira que te picas emm Juanjo ? jajaj

Y que me dices del REVMAX eso también lo lleva tu querido GV1 ? Que será más efectico un TJPRO+REVMAX :twisted: o un simplucho GV! con su pantallon :?:

nada nadaaaa que no me convenceiss !!!! :D :D :D :D :D :D :D
Por Dreams
me encanta esta lucha de guerreros, si mi pregunta empezo con sencillez, y cada vez vamos a mas, juuuuuuuuuaaaaaaaa
me encanta ..
entonces que hago pongo el gv1 con pantallita y esas cosa que molan mogollon......
pero joe cual es mejor
jjjjjjjjjjjjjjjj
Por Raptoriano90
Hombre Juanjo dice que como tienes montado el heli con un 502 no faltaria mas que ponerle el GV-1 ..............................Supongo que TJ-PRO es para los que montan el GY-601 :lol: :lol: :lol:
Por Dreams
ah se me olvidaba una cosa...
para poner todo esto hay que saber volar o asi ya volara solo?????
pq con tanta tecnica sera la pera...................
juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por Juanjo Munar
No, no, Dreams compara los manuales, a ver que te parece esta biblia sobre el GV-1

http://www.futaba-rc.com/manuals/gv-1-manual.pdf

o por lo contrario este otro "manual" de TJP, que más que un manual parece la etiqueta del anis del mono :lol: :lol: :lol:

http://www.modelavionics.com/

ahhhhh....y no te pierdas la super hoja de calculo para averiguar que coño de vueltas llevas en el rotor.... :lol: :lol: :lol: raptoriano, no me imagino al Szabo perdiento tiempo delante del PC, como dice el Sr. Weterlin, que Szabo lo lleve instalado, no quiere decir que lo utilice :lol: :lol: :lol:
Por Juanjo Munar
ya está la maricona con su 601 :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno compis me voy, y este fin de semana no vendré por el foro, hasta el lunes entonces...... a ver que escribes raptor¡¡¡¡¡¡¡, que te vigilo :lol: :lol: :lol:
Por Juanjo Munar
noooooooooooo...lunes no que en las islas tenemos puente hasta el miércoles :lol: :lol: :lol:
Por Rubén Castro
Yo, despues del hilo famoso de "merece la pena un governor" le compré el GV-1 a Weterlin de segunda mano por 100 eurillos. Lo malo es que todavía no he podido montarlo, mas que nada por pereza, y porque el dichoso caliber lleva el ventilador en todo lo alto, encima del embrague, al contrario que todos los demás.

Creo que da mucho más juego de programación que el TJ ese (no estoy totalmente seguro, pero es por meter baza :P) En mi caso con la FF7 me apaño con sólo un canal para configurar los 2 idles (1400, 1600) y el estacionario (governor apagado).

Por cierto, pregunta en varias tiendas de helis, pues creo que hay bastante diferencia de precio de unas a otras.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juanjo Munar
por cierto raptoriano mi 601 llegará con mi nueva T14 MZ :lol: :lol: :lol: :lol: , pa pijo yo :lol: :lol: :lol:
Por Raptoriano90
Pues nada Dreams, cojemos un fin de semanita, y nos vamos para Mallorca !! me llevo mi heli con el TJ montado y Juanjo despues de que nos invite a tomar ago por ahi....(ya que se nota que es pijito (GV-1)) que se lleve el suyo con el GV-1 ....y pruevas los dos....!!!!
A ver que decides luegos jajaja
A Juanjo no le dejo provar el mio :twisted: que es un desprestijio volando con TJPRO jajajajajaja

Saludoss :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!