miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, me gustaria leer opiniones y esperiencias sobre los aparatos citados
citando el estilo de vuelo para que lo teneis configurado
GRACIAS
Última edición por Chunays el Sab, 21 Oct 2006 0:30, editado 1 vez en total.
Por magoo2005
Capitan por todos los post que he leido te adelanto de REV MAX gana
de sobra
Por Francisco Ponce
Pues yo el governo lo puse nada mas montar el rator.
No tenia ni idea, no hacia mas que estacionarios, como tuve que aprender solo, pensaba que era una manera para no tener que complicarme con una curva de motor.
EL motor lo llevaba muy gordo y no me iba nada bien.
Me recomendo eric que lo quitara y la verdad es que fue un acierto, programe las curvas necesarias y me fue bien.
Ahora lo he puesto de nuevo, espero que me ayude ha realizar ciertas figuras.
No lo creo necesario pero bien configurado es una ayuda, asi como una fuente de problemas si no te va bien.

Lo proximo que compre será un Revmax para el scadi.
Tengo ganas de probar uno de estos , dicen que va mejor.
Por valvulino
Estoy contigo Frank, con uas buenas curvas no es necesario en principio.
Yo optaré por el rev lock, es el que mas se me adapta. Me está empezandoa hacer falta, si pretendo bajar el heli con el idl1 metido, se pone a unas vueltas un poco chungas, es un incordio bajarlo con la curva normal que tengo para estacionario o en autorrotación. Al dar algo de negativo para bajarlo rápido pita que es una maravilla. Con el limitidador o governor que sea se elimina esta situación.
Claro que igual el poblema es que vuelo muy alto y por eso se me embala tanto, al tener que bajar tantos metros.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo uso governor y por ahora de maravilla, te olvidas de curvas y te centras en volar.
Un saludo.
Por Lucifer
con el governor el pastel es ke tienes ke tener curvas y lueog el trabaja, con elr evmax te olvidas de todo pq lo pones todo a 100. De todas maneras yo tengo el revmax , y casi siempre vuelo sin el, desactivado.
Por aerokike
Hola, chunays:

Si estás pensando en poner governor a alguno de los Freyas para hacer FAI... te diría que te olvidases. Si lo quieres poner en algún heli para dejarlo clavado en 1900 vueltas para hacer el cabra en 3D, fantástico, pero para FAI, no es necesario ni creo que recomendable. Lo que hay que hacer es tener unas curvas correctas y una carburación buena para cada circunstancia, y los motores van perfectos así. Ahora, como te decía, para hacer el burro, es mejor un buen governor que nos lleve la preaceleración adecuada del motor y que el paso de las palas en cambios bruscos no se lo lleve abajo.

Salu2 a to2,

Kike
Por corderon
podeís poner algun enlace donde se pueda comprar el REVMAX a buen precio.
Gracias
Por saturndj
La cabra y el burro, jejejeje como te explicas kike.
Por COCOROCO
Hola Chunays:

Hay que tener cuidado con el governor. Si vuelas con filtro de combustible hay que tener la precaución de revisarlo constantemente.
Te cuento:
A un amigo del club se le tapó el filtro en vuelo, esto provocó que el motor perdiera vueltas por falta de combustible y el governor respondió abriendo el carburador, pero al estar obstruido el filtro solamente aumentaba la cantidad de aire que pasaba al motor, afinando la mezcla y por ende aumentando la potencia. Hasta que la mezcla se hizo tan pobre y la temperatura tan elevada que el motor no aguantó más. Las consecuencias se las pueden imaginar. :cry:

Creo que con el REVMAX esto no puede ocurrir ya que no pone un límite inferior de RPM por lo que es fácil detectar si el motor no anda bien.

Espero que te sirva esta información.

Saludos!!!
Por maxius
yo desde que probe el rexmax no lo he dejado de utilizar ,se lo e montando a los dos helis y la verdad que es una maravilla .otra cosa es lo que ha sacado el amigo curtis que es la mezcla de los dos aparatos , a ver por cuanto sale al mercado y si lo utiliza uno de los grandes seguro que funciona bien .pero de momento no lo cambio por mi revmax ,que es lo que yo estaba buscando para olvidarme completamente de la curva de gas y controlar mas las temperaturas del motor .solo tienes que abrir o cerrar agujas segun temperatura y eso para mi es una gran ventaja.lo empece a utilizar a los 5 meses mas o menos d mi inicio en los helis y a todo aquel que se lo he recomendado esta super contento .una vez montado en tu heli seguro que no lo quitas jejej.pero eso si, mi estilo de vuelo ha seguir es algo parecido al 3d .osea vuelo del cabra y aun no me ha fallado este aparatillo

suerte en la decision
Por aerokike
Eeeeeeeeeey

Que nadie se me mosquee por la metáfora de la fauna, ya sabéis de sobra lo que es el FAI, y lo que es el 3D. A mí se me pira la pinza cuando entreno algo de FAI, y en medio de la tabla, me pongo a hacer unos cuando flips de esos que suenan las palas que da gusto... Y... me pongo burro... jejeje

Un abrazo, Saturn y Maxius, a ver si la lluvia para un poquito y podemos volar por aquí, que llevamos un tiempecito...

Salu2 a to2,

Kike
Por saturndj
Para mi el revmax es lo mejor que han inventado, parecemos un spot publicitario (si lo prueba nunca lo dejaras... jejejeje), pero en cambio, el governor de futaba no me gusta para nada.
Un saludo kike.
Por Chunays
gracias a todos, practimente estamos en las mismas ideas.
creo que lo interesante ahora sera, carburar requete bien un motor,
colocare un post para contrastar ideas.

REPITO .gracias.
Última edición por Chunays el Sab, 21 Oct 2006 18:10, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Bueno, ante todo decir que siempre debe de estar bien carburado el motor.
Por edrum
El ATG ya lo tiene Erik, y hoy lo ha estado probando.
Funciona en dos modos :
Basic y ATG. El primer modo es como un governor y el segundo actua como el Rev Max.
Me ha estado explicando su funcionamiento y la verdad es que es un aparato fácil de configurar. En este post lo explica mejor.

viewtopic.php?t=52622

Han comprobado la relación de rpm que trae la tarjeta con el ATG. Han configurado para 1600rpm y el Skytach marcaba 1560.
Pues ya sabeis es governor, limitador y encima tacometro.
Sale por 80€.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!