miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

He estado buscando información por España sobre gente que use o comente algo sobre dichos governors y no he encontrado nada...

Nadie usa estos governors aquí???

Si alguien sabe algo sobre su funcionamiento, también me valdría.

La idea sería montarlo en un Raptor 50, y el porqué de usar uno de estos (si van más o menos bien) es básicamente porque están muy muy baratos comparados con otros... Y ya se que los RevMax, RevLock y demás, tienen demostrado su funcionamiento al 100%, pero, para lo que hago y por precio, si tienen un funcinamiento decente, aunque no sea tan preciso como un Revmax u otros, me llegaría.
Claro, siempre y cuando no dean problemas, que es lo que quiero saber.
Por Gyroman
Yo he usado el governor de align. Un compañero de vuelo también.

Va bien, hace su función.

Tampoco te puedo decir mucho más. Mi nivel de vuelo es muy básico así que no he podido exprimirlo.
Por RaptorMan
Yo uso el Zero Alpha y ba bastante bien, aunque para un mantenimiento perfecto de vueltas en maniobras radicales requiere un servo rapido.
Por Aspim
Muchas gracias por las respuestas...

Por lo que veo, cualquiera de los dos son plenamente válidos, por lo menos para un uso sport, que es el que le quiero dar yo.

Ahora, la cuestión es ... Cual de los dos¿?
Por Gyroman
Aquí tienes el mío en vuelo. No lo iba a poner pero me da igual. Ya fui criticado una vez indirectamente por poner vuelos que no son fantásticos como algunos que se ven. Si te das cuenta las vueltas tardan un ratito en regularse, llevo un jr digital a 0'15, por el momento ya me vale.

http://youtube.com/watch?v=FSazwqvtlL8
Por Aspim
Pos si a eso llamas volar mal... digamos que yo no vuelo... Y si aquí hay a gente que le gusta criticar de mas... Cada uno vuela como puede o como quiere.

Por otro lado... y volviendo al tema, Pues por lo que veo, va de sobras... sobre todo para mí, que hago muuuuchoooo menos de lo que haces tú.

Aunque, casi me voy a decantar por el Zero Alpha de TT ya que el de Align me presenta el inconveniente de que el brazo para el sensor es corto (pensado para el Trex 600N) con lo cual tendría que comprar otro soporte a parte para poderlo instalar en el Raptor 50.

De todas formas por lo que ví ambos presentan una forma de configurarse y selección de RPM igual y muy sencialla.
Por NANDOCOPTER
donde lo has visto mas varato que el revmax?
Por Gyroman
Aspim escribió:Pos si a eso llamas volar mal... digamos que yo no vuelo... Y si aquí hay a gente que le gusta criticar de mas... Cada uno vuela como puede o como quiere.

Por otro lado... y volviendo al tema, Pues por lo que veo, va de sobras... sobre todo para mí, que hago muuuuchoooo menos de lo que haces tú.

Aunque, casi me voy a decantar por el Zero Alpha de TT ya que el de Align me presenta el inconveniente de que el brazo para el sensor es corto (pensado para el Trex 600N) con lo cual tendría que comprar otro soporte a parte para poderlo instalar en el Raptor 50.

De todas formas por lo que ví ambos presentan una forma de configurarse y selección de RPM igual y muy sencialla.
Muchas gracias.

Y gracias también pq me has dicho lo del tamaño del sensor. Estoy en un proyecto de montarme un synergy y en eso no había caído. Yo le pensaba poner un governor de align también al synergy. Igual me iba a pasar de cutre.
Por magovitgna
En primer lugar mi mas sincera felicitación al amigo Gyroman , por su vuelo. Has mejorado muchísimo desde la última vez que nos vimos.
En cuanto al Governo, te aconsejaría un ATG d eCurtis, que está mas que probado, y solo vale unos 80 €. En una inversión tal como un Synergi, teva a venir de 80 € ???, yo creo que no, y vas a lo seguro. Es mi modesta opinión. Un saludo a todos.
Por Luis García Aguillo
Yo aunque cueste un poco más que los que comentas cogeria un revmax, ya que para hacerlo funcionar bien no necesitas un servo ultrarapido como con los demás, y a la larga te saldra mas barato.
Además no creo que exista mucha diferencia de precio entre un revmax y el de align.

Saludos
Por Aspim
Gyroman escribió: Muchas gracias.

Y gracias también pq me has dicho lo del tamaño del sensor. Estoy en un proyecto de montarme un synergy y en eso no había caído. Yo le pensaba poner un governor de align también al synergy. Igual me iba a pasar de cutre.
De gracias nada... a tí por deleitarnos con el video... :D

Por otro lado, cuidado... el soporte del sensor del governor en el Sinergy... por lo que tengo entendido (ya que no tengo uno, ni lo he visto en vivo) se monta parecido a como va en el Trex600 con un soporte pequeño... por eso mejor pregunta o busca info...

Y yo también te diría que para un 90 no escatimes y montaría una electrónica buena. Pero, eso ya es elección de cada cual.

Mi caso con el Raptor 50 es distinto, ya que mi nivel es muy muy básico... y el raptor lo tengo como heli de trote con el que intentar progresar poco a poco (muy poco a poco :() y el governor en el, es únicamente para no pelearme en exceso con las curvas, mezclas y demás...
Por Aspim
Para Luixito y Magovitgna...

Si ya se que un ATG, RevoMax, RevLock o Multigov... está más que demostrado que todos ellos funcionan muy bien (cada uno con sus cosas)...

Pero si ... aún así la diferencia de precio es considerable, y más pensando para lo que lo quiero (que expliqué arriba)...

Estos son los precios y los enlaces reales:

RCE-G600 Governor RCE-G600 HE50H09 $56.09
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2123

Thunder Tiger Governor Zero Alpha $53.97
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2637

Como veis la diferencia es bastante (Hoy la conversión está a 1.00 EUR = 1.48645 USD).

Evidentemente si tienes que hacer un pedido de solo eso, no compensa, pero como el pedido ahí ya lo iba a hacer... pues como que me compensa.

También es cierto, que si tuvieran un RevMax (En Helikraft, sale por poco más de 60€, pero no hay stock) uotro (de los digamos más usados) allí pues lo cogería, pero no disponen de ellos. :(
Por Gyroman
magovitgna escribió:En primer lugar mi mas sincera felicitación al amigo Gyroman , por su vuelo. Has mejorado muchísimo desde la última vez que nos vimos.
En cuanto al Governo, te aconsejaría un ATG d eCurtis, que está mas que probado, y solo vale unos 80 €. En una inversión tal como un Synergi, teva a venir de 80 € ???, yo creo que no, y vas a lo seguro. Es mi modesta opinión. Un saludo a todos.
Gracias, se me había pasado tu comentario. Ayer creo que ya viste los masters totales por lo que dicen plena acción. Eso ya es otro nivel, nada que ver con lo nuestro.

Como habrás visto todos hemos mejorado. No hay otro secreto que practicar y algo que dijo una persona del foro hace tiempo. Con eso ya solo puedes mejorar.
Por magovitgna
Esfectivamente Gyroman; ayer vimos una autentica exibición, por decirte que yo ni saque el heli del coche. Tendré que ponerme las pilas para poder pillaros. :lol:
Por Gyroman
magovitgna escribió:Esfectivamente Gyroman; ayer vimos una autentica exibición, por decirte que yo ni saque el heli del coche. Tendré que ponerme las pilas para poder pillaros. :lol:
Tranquilo, que tampoco se compite con nadie. Aunque como todo en los hobbies siempre hay un pique. Yo ahora me toca hacer muchos estacionarios, que de cuando en cuando lo hago.

A mi lo que me he gustado es lo que dices que el synergy es una inversión!!!!

Sí sí, desde que lo compré me está reportando beneficios en el banco. Y eso sin tenerlo ni montado todavía. :) Deberías invertir en uno tú también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!