miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1425533
hola a todos. abro este tema para explicar un poco los pequeños contratiempos que he tenido montandolo(nada que no se pueda solucionar) bueno,para mi sorpresa y gracias a mi novia(te quiero mucho amor )aparecio una gran caja en casa con un laser 73" de pilot con un motor gp 38cc (algo le comente........pero no lo esperaba)el motor parece ser que es el que recomienda este avion por muchos y diferentes foros, a pesar de que el dicho avion lleva los puntos de anclaje del motor premarcados para un dle 35ra o bien un dle30cc.el primer problema de montaje que tuve fue que al montarle los separadores de anclaje del motor me di cuenta que estos eran mas cortos que la longitud del carburador(trasero). lo que te obliga a despanzurrar todo el parallamas para encastrar el carburador dentro del avion. no entiendo muy bien porque un motor de ese precio y gama tenga el condicionantede tener que readaptar el parallamas pero bueno....superable....pero doloroso. ese fue el primer problemilla que querria destacar. hecho esto......me doy cuenta que el brazo del gas y del choke estan practicamentre superpuestos y para colmo el del choke me queda en medio del parallamas con lo cual me las vi y desee para hacer pasar la varilla del choke hacia el morro del avion(manual)entre el motor y la varilla del acelerador(que a su vez tiene que ir al servo dentro del fuse. hubiera sido mas facil poner un servo en el choke pero soy reaccio a ello por experiencias anteriores. esta es la solucion que encontre.
https://www.youtube.com/watch?v=SSY_wIn0LeQ&t=1s
otro inconveniente es que la helice recomendada para el va desde la 20x8(rodaje)hasta la 20x10(no la aconsejan los foros) pasando por la 20x9 y ahi esta .....que esa medida solo la encuentro en falcon de carbono de mas de 70 eurazos!!!!!!!!que es por cierto la medida que todos recomiendan. y ya como ultimo me doy cuenta a la hora de taladrar la pala que los agujeros no son de ninguna medida standard de las guias que tengo en casa. al taladrar con la del dle 30cc se quedan los agujeros muy juntos con lo que he teniodo que tirarle unos agujeros un poco mas grandes para que entre la pala. y bueno....como colofon he tenido que pedir una guia en italia a precio de oro(casi mas caro el envio que la guia)porque es practicamente el unico sitio donde la he encontrado, ni rastro de la guia de este motor ni siquiera en las tiendas españolas donde venden esta marca. en definitiva espero que el motorcillo vaya como un tiro sin rateos ni tonterias como dicen que va en las redes porque si no es asi......para cortarse las venas. a la espera de hacerle el rodaje y estrenarlo espero que en un par de semanas. os ire comentando nuevas incidencias. las criticas del motor en diferentes foros son muy buenas..... a ver que pasa.
saludos y buenos vuelos a todos
#1425987
gastados unos 15 litros(la marca indica que hasta los 25 litros no se considera rodado del todo) y todavia con la helice 20x8( la que indica la marca para rodarlo)puedo decir por miexperiencia que es una bestia. montado en un pilot laser 73" tira de el como un demonio. los torques a 1/4 de gas saliendo de el con seguridad y potencia. vale la pena el dinero invertido, motor ligero....potente y con repuestos no se le puede pedir mas a un motor. si tuviera que ponerle alguna pega seria por el ruido que mete(personalmente no me importa)y por la dificultad de encontrar un canister con la misma medida de la salida del bloque. respecto a lo demas....como dicen los foros....una BESTIA DE MOTOR!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!