miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Carlos
#1361570
Hola un saludo a todos tengo el gpro con el dominator 450l el motivo de abrir este hilo es que me gustaría que alguien pudiera traducir las instrucciones al castellano y lo publicará y contar para que sirven cada una de las funciones de este sistema
Mi problema con el gpro es que cuando acelero fuerte la cola se va hacia la derecha y cuando dejo de acelerar vuelve a su sitio...... Alguien sabe como se corrige en el gpro???

Otra duda que tengo es como se pone para que la cola gire más rápido????

Gracias a todos un saludo y espero que podáis ayudarme....
Por Jorge Carlos
#1361641
Buenos días por favor alguien podría pasarme la configuración del parameter menú del gpro para el dominator 450l pues no consigo que vaya fino.....
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1409055
Hola, estaba revisando los temas del T-rex 450L Dominator y he visto tu post.
Veo que el personal aquí escribe mas bien poco o nada.
Mi pregunta es, al final has conseguido las instrucciones traducidas?, yo acabo de comprar un 450 y de momento está sin probar por lo mismo, antes de sacarlo al aire necesito saber si hay que configurar algo en la radio.
Tengo entendido que esta trae una configuración de fabrica, pero no he logrado saber para que tipo de vuelo, tampoco me he matado a revisar las instrucciones ....a ver si me pongo.
En tu caso tu radio imagino que vendría con la misma configuración...has tenido que tocar algo?.
SI lo ves oportuno me podías comentar sobre tu experiencia con este modelo y la radio A-10
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1409298
Yo te ayudaría con gusto pero desconozco esta emisora de este pack

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por nonembe
#1410822
Poca gente por aquí. Todos estan en grupos face wasaps etc. A mi me gusta este foro.
No conozco mucho esa centralita. Yo soy de xbar. Pero tendras que mirar en los ajustes de cola. En la compensacion. Al dar palanca necesita compensar. Es cuestion de ir probando ajustes no hay tantos. Animo
Por nonembe
#1410823
Otro tema que yo he descubierto hace poco y es sorprendente. Los fabricantes de helis hacen que con el brazo de cola en medio tengas las palas de cola a 0°. Pero para que el heli compense el torke de las palas principales necesitamos sobre unos 3° para compensar.
Con lo que el recorrido queda pobre.
Truco. Invertir los portapalas de cola de manera que trabajen al reves. Y luego invertir el servo de cola. Con eso conseguimos. Que el brazo de cola este centrado teniendo unos 3 grados en las palas. Queda de lujo. Trnemis mas grados a ambos lados. Esto solo es para 450. Los 500 ya van sobrados de grados. Yo ahi lo dejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!