miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
Existe algun modulo para localizar el avion caido en un campo de maiz y poder encontrarlo por gps en el movil
Por pa22
Hay modulos GPS que sirven como indicador de ruta o localizador que llevan incorporados los multicopteros y los FPV, ambos son modulos de identificación y GPS como el Ruko R111 o similares y están sobre los 90€. Puedes montar un LMA (Lost Model Alarm) en un canal libre del receptor, es un dispositivo auditivo que al perder la señal de la emisora emite un BEEP constante cuesta unos 9€. Hay modulos GPS con brújula pero requiere una controladora de vuelo y de esta al receptor cuestan unos 15€ más la controladora de vuelo.

Los LMA existen desde los 60's y obviamente han mejorado en el tiempo, siempre los he utilizado en veleros y jamás he perdido un avión, siempre los he recuperado. Pienso que mantener las cosas simples es lo más efectivo y barato, los ojos y los oídos han demostrado ser excelentes sensores.
Por fercarco
Me oriento bien tu respuesta pero lo que me paso esque me cayo el avion en una plantacion de maiz y con mucha selva alrededor imaginate buscar toda la plantacion .por eso yo decia si habria algo como el movil que si lo pierdes lo localizas por gps o el coche que tambien mediante el movil sabes donde esta
Por zorba
Yo tengo un "gps tracker". Lleva una tarjeta sim, contratada para solo datos y los comparte con la tarjeta del movil. Primero se le quita el pin con un movil y luego se mete en el tracker. para saber la posición se le manda un mensaje de texto y responde con las coordenadas donde encuentra. Con el Google Maps te lleva hasta alli.
Por pa22
fercarco escribió:
Vie, 22 Ago 2025 12:55
Me oriento bien tu respuesta pero lo que me paso esque me cayo el avion en una plantacion de maiz y con mucha selva alrededor imaginate buscar toda la plantacion .por eso yo decia si habria algo como el movil que si lo pierdes lo localizas por gps o el coche que tambien mediante el movil sabes donde esta
Te comprendo, la propuesta de Zorba es una buena opción, hay GPS Tracker SIN suscripción. Google tiene uno que funciona con Android y iPhone creo que cuesta uno 10€, hay otros para coches y para mascotas, realiza una búsqueda por "gps tracker sin sim". Y si tienes un iPhone la mejor solución es el AirTag.
Por pa22
A por él entonces y GRACIAS a Zorba por la propuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!