miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por unais
Saludos a todos.
Primero pedir disculpas por que no sé si este es el sitio adecuado para hacer estas preguntas. Lo he puesto aquí por que lo he asociado con lo que he visto. Si el webmaster cree que no debe estar aquí, que lo mueva al sitio que corresponda, por favor.
Navegando me he encontrado estó www.fly-video.com
Esos aparatos (para gabar video) ¿se compran? ¿se los hace uno mismo?
¿es lo mejor para gabar video de calidad?
A lo peor son demasiadas preguntas (perdón)
Muchas gracias por adelantado
Por funfly
Pero, que es lo que quieres hacer :?:
Por LANDRIUS
Esas son camaras con movimiento en todas direcciones montadas en un soporte que suele pesar, para hacer algo en esa linea, ademas del equipo de video/foto, necesitas un helicoptero grande, acorde con el peso.
La coña debe costar un riñon.

Con una pequeña camara de las que llevan una terjeta de memoria podras grabar desde cualquiera, aunque en un heli las vibraciones son un coñazo.

Para muestra esta grabacion, que hice con una de esas, (supongo que se puede mejorar pero no creo que se puedan eliminar las vibraciones).

http://es.youtube.com/watch?v=MWHuOC1QkhE

De todos modos, si que se pueden comprar equipos de ese estilo.

Saludos.
Por Periko
Mirate este http://www.helicamzone.com/video.html, no te puedes imaginar las horas que hay de curro para que esto funcione medianamente bien :wink:
Por unais
La verdad es que las imágenes son impresionantes. Pero parece ser que desde el punto de vista económico creo que está lejos de mis posibilidades. Sobre todo si tenemos en cuenta que pilotar estos aparatos me dicen que es complicado, a menos que tengan sistema de navegación y eso implica mas pasta.
Sigo interesado en grabar imágenes aéreas en algo que vuele.
Seguiré buscando. Si alguien tiene sugerencias, siempre son bienvenidas.
Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!