miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Falcon
#342722
Hola.
Tengo una duda, a ver si me la soluciona alguien.
Tengo una cámara wireless que adquirí en Ebay con su correspondiente receptor y lo que quiero saber es ¿qué aparato puedo utilizar para grabar las imágenes que recibe el receptor?
Si utilizo un portátil ¿qué interface puedo usar?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Bertis
#342733
Necesitas una camara de video con entrada de video o un ordenador portatil con capturadora de video
Avatar de Usuario
Por Bertis
#342734
Necesitas una camara de video con entrada de video o un ordenador portatil con capturadora de video
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#342749
Hola Falcon,

yo compré para eso una capturadora de vídeo USB de Pinacle que tiene las entradas RCA correspondientes, así,
conecto el receptor de la mini cámara en el ordenador que quiera.
Para mí es muy versátil.

Hay varios precios, a mí me costo 70€

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por Falcon
#343147
Gracias a todos, ya me he hecho una idea de lo que me tengo que comprar.

¿qué os parece esta capturadora?
Adjuntos
clip_image001.jpg
clip_image001.jpg (9.77 KiB) Visto 632 veces
Avatar de Usuario
Por finiri
#356639
puedes comprarte un disco duro portatil del tipo archos graba y reproduce video desde varios formatos y gracias a su gran capcidad teda mucho juego yo lo tengo y lo uso conjuntamente con una mini camara inalambrica, por ahora lo uso en un coche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!