miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#327603
Mirando en la web, encontré estos 2 dispositivos, SONY VRD-MC1 y disc steno, que usan los ecaladores para grabar sus videos. Cuando las memorias de sus videograbadores estan llenas, vuelcan su contenido a estos aparatos.

Se trata de grabadoras de DVD con entradas de video ( VIDEO IN) multiples. Se les conecta cualquier dispositivo que emita señal de video y este artilujio lo graba en DVD doble cara. El de sony tiene una pantalla se LCD para ver lo q esta grabando. NO necesita ordenadores y su alimentacion va desde los 9 a los 12 V.

A diferencia del popular Archos AV500 utilizado en los videos de Denis G, con estos 2 en tería podria grabar con calida de imagen "identica" a la recibida.

Claro que para sacarle provecho a estos aparatos, deberemos tener cámaras de buena calidad 480 lineas para arriba.

Precio? de 200 a 300 euros.

Algun entendido que opine.

Aqui estan los LINKS:

http://www.sonyburners.com/media/VRD-MC1.pdf

http://www.steves-digicams.com/2003_rev ... steno.html
Adjuntos
a460.jpg
SONY VRD-MC1
Avatar de Usuario
Por guardwin
#328967
hombre, yo no es que entienda de esos aparatos, pero si entiendo de economia global, y si quieres que tu mujer no te heche de casa, mejor no gastarse ese dineral. Sigo opinando que si disopnes de un portatil, mejor optar por camara wireless e ir capturando con el portatil abajo. Eso para los que les dure la bateria, porque al mio no le dura ya ni 45 minutos...xd


saludos
Avatar de Usuario
Por MIQUEL.S.M
#329030
mamara remota ebay 30 euros, grabador de video y audio pmp mp4 50 euros.
eso me he comprado y va de perlas.
Avatar de Usuario
Por Sergio00
#329243
guardwin escribió:hombre, yo no es que entienda de esos aparatos, pero si entiendo de economia global, y si quieres que tu mujer no te heche de casa, mejor no gastarse ese dineral.
Estos aparatos bridan calidad DVD para el que la quiera, por eso puse este post. Los compresores de video MPEG tienden a quitar calidad, incluso los de gama alta como el Archos AV500 ( 300 Euros )

No creas que soy Rokefeler :) ve al Ebay busca VRD-VC20 o VRD-MC1 en todo el mundo. Fijate que es lo que aparece y a que precio. Es menos incluso de los que puedes imaginar. No tengo cámara de video y esto me sale 3 veces menos que una filmadora ( VRD-VC20 ).

Con respecto al comentario :D En lo q va de mi presupuesto todavia no llegue a los 1000 y me falta mucho para alcansar esa cifra. En este hobby, cuanto vale una turbina a keroseno de las "economicas" para dar un ejempo,, o cuanto vale un F3M ,, o un F3A incluso? todo por un gustillo. Lo mas caro en FPV se queda en Tierra. El avion sale 65 Euros y el Tx no se rompe ni siquiera estrellando el avion contra el asfalto ( ya hice la prueba). Eso si, no cambio el FVP ni por un Aerbus 380. Prefiero volar mi chiquitin Easystar desde "arriba" q ver el Aerbus 380 desde "abajo".
Por cierto, bromeando un poco, te cuento que en mi caso particular soy soltero, sin apuros y mi novia no tiene copia de las llaves de mi casa, asi q le va a ser dificil hecharme. :lol:
SALUDOS!!
Por neuro
#337842
para tenes calidad dvd primero necesitas que la camara te la de y eso son muchos pixels aparte de la optica. problema aparte es grabar esa cantidad de pixels y todo eso procurando no pesar mucho.

todo esto olvidandonos del precio....
Avatar de Usuario
Por Sergio00
#338017
claro.
La cámara debe tener mas resolución que el sistema grabador para que no sea la cámara el factor limitante de la calidad.
Por eso uso 2 cámaras.
Una CCD 1/3 sensor SuperHad Sony de 520 Lineas TV ( 795(H) X 596(V) en PAL) Peso: 120 gramos con lente iris fijo. Precio 270 euros

y otra CCD 1/3 sensor SuperHad Sony de 480 Lineas TV ( 768 ( H) x 582 ( V) en PAL) Peso: 80 gramos con lente iris fijo. Precio 150 euros

Me tiene q llegar el grabador esta semana, a ver si para la sem q viene ya posteo videos.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!