miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
gracias a todos los del foro a los que me habeis respondido las preguntas a los que preguntais a los que opinais a lops que haceis cualquier sugerencia y a los que esponeis cualquier duda , porque de ellos sera el reino de los cielos, en general gracias a todos los que ponen algo en el foro y en especial a un compañero que he enconmtrado desde que me cambie de domicilio, gracias a TEDAX porque gracias a el e hecho MI PRIMER OCHO, nunca me pude imaginar que llegaria ese momento, cada vez me gusta mas volar es una pasada.GRACIAS.
EL DE LA FOTO ES EL
Adjuntos
PB180193.JPG
Por aerokike
Hola:

Me alegro de que disfrutes volando y de que ya hagas progresos. La foto esa está tomada en el campo de Costa Ballena, no? Magnífico lugar para volar...
Por JAUMETTDI
Felicidades, ya has conseguido tu primer ocho. :D :D . Yo ayer, hice mi primera autorrotación :shock: .
Por coj.....!! Se me paró el motor en vuelo a unos 3 mts. del suelo, y ahí no hay error que corregir, o aciertas a la primera, o ya sabes....., a pasar por caja. :evil: :evil:
Suerte de que reaccioné a tiempo, en cuanto se paró, le dí pasó al máximo, y frené la bajada, lo mantuve nivelado y aterrizó sin ningún problema ni daño alguno. Susto y se acabó el volar por hoy. :shock: :shock:
Lo más cachondo fué que se paró el motor por que el tobo de silicona que va del depósito al carcurador, se salió. No entraba combustible al motor. :twisted:
Bueno algun día tenia que ser el primero. He tenido suerte.
SALUDOS.
Por Antonio.Tedax
Amigo, tu puedes hacer lo que te propongas con el heli, yo solo te comento algunos truquillos, el resto lo hacen tus dedos.
Lo poco que se lo aprendí en este foro de gente desinteresada y dispuesta a ayudarte para que disfrutes y te lo pases bien. Pongo de ejemplo a un amigo de cerca de Sevilla que se desplazó hasta Utrera para comprobar una averia de mi heli, al final yo pude volar mi heli y él, que se hizo mas kilometros, no pudo. Ejemplo a seguir por mi parte para lo que necesites. Un saludo.
Por cierto guapas fotos, si señor, guapas..., de todos modos ya sabras lo que es bueno cuando vayamos a Utrera, veras a los maestros actuar y aprenderas muchoooooooo.
Por cierto hay uno de ellos que no aprieta los tornillos de la caja de cola, y luego pasa lo que pasa....ahhhhhhhh.
Por jhedare
felicitades simples no , MUCHISSIMAS FELICCIDADESSSSSSSSSS POR TU LOGRO :D

ya que llegar a ese punto nos cuesta mucho, tanto en tiempo como en golpes :cry: , eso si la sastifacion que nos queda eso si es la leche

UN ABRAZO

Y FELICES VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!