miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Gracias a vosotros me decidí comprar un heli. Hablando con vosotros decidí que sería un glow, y más tarde que un Sceadu 50.

Gracias a vosotros lo monté y ajusté (gracias raptoriano por tus consejos).

Gracias a vosotros hice funcionar un buen simulador, y practiqué y practiqué.

Y hoy por fin, lo he volado :) y todo ha ido perfecto :)
He volado estacionario, a más de 4m de altura y sin sustos ni sobresaltos, a pesar de que hacía bastante viento. Me ha encantado la sensación de volarlo.

Por fer
me alegro mucho por tí. la satisfacción que debes sentir es enorme. dos consejos gratis:

1.- aunque practiques mucho con el simulador no hagas estacionarios a 4m los primeros días, y menos si hay viento. confiarse es lo peor que puedes hacer con un heli. y el viento da unos sustos de cojones al principio. te lo dígo por experiencia. sólo he roto una vez en 2 años y medio y fue por volar un día en el que de antemano sabía que no debía volar.

2.- nunca dejes el simulador. ayuda a seguir mejorando cada día y a ahorrar mucho dinero.

saludos y ánimo
Por ppsastre
alioth, estoy también pensando en comprar un sceadu 50, ¿te ha costado mucho ajustarlo?, ¿donde vuelas?, me gustaría ver alguno volando antes de comprarlo.
Por alioth
ppsastre escribió:alioth, estoy también pensando en comprar un sceadu 50, ¿te ha costado mucho ajustarlo?, ¿donde vuelas?, me gustaría ver alguno volando antes de comprarlo.
Es mi primer heli.. y no tenía nada de experiencia. Por el sistema push and pull, hay que ser muy muy meticuloso a la hora de ajustar las transmisiones, pero haciéndolo despacito y y con cuidado no he tenido problemas. Programé la emisora con los valores que vienen en las instrucciones. Las instrucciones del Sceadu son geniales, y te viene toda una tabla de programación para la ff9.

El heli lo compré en Aeromodelo, y cuando lo tuve montado me lo revisó y ajustó en primer vuelo Bernardo (mil gracias). Así que cuando lo volé este domingo el heli iba perfecto y aún siendo mi primer vuelo me sentí muy seguro con él.

Yo vuelo en Guadalajara, pero si eres de Madrid, hay varios Sceadus 50 volando en las Rozas regularmente. Fui a verlos el sábado.
Por angelr
Hola Alioht.

Enhorabuena por el estreno de tu Sceadu.

Tengo una duda. No se si estuviste el viernes con Bernardo junto a mi y a otro chaval de Murcia probando los helicopteros 8te lo digo por que dices que eres de Guadalajara), en concreto el tuyo y el mio que eran nuevos (aunque yo ya lo habia volado), y el del otro chaval, que por cierto, ¿te acuerdas del piñazo que le dio a su modelo?.
Joder, se me quitaron las ganas de volar el mio solo se verlo. Hay que tener un monton de cuidado en este...... ya me lo dice Juanpe.... todas las precauciones son pocas.... no son juguetes.

Bueno, solo quería saber si eras tu y nada, me alegro un monton de que te vaya bien el bicho y hayas empezado con buen pie.

Yo tambien lo vole el sabado con Juanpe con cable entrenador, lo cual es un acierto y recomendable para todo el que empieza, ademas de que aprender con gente como Juanpe lo hace todo mas facil, es es un tio muy majo y sabe muy bien lo que se hace (no soy pelota, eh, Juanpe?... es la realidad). Hacia un poco de viento y un frio del carajo, se no helaban las manos, pero cada vez voy mejor y voy perdiendo el miedo.

Bueno, que no quiero ser pesao.

Un saludo para el foro.

Angel
Por alioth
Angelr!! soy yo!!!! qué casualidad :D

Y sí... vaya piñazo el del heli del chico de murcia...
Y ya ves, el domingo yo solito me voy al campo y me atreví, y todo fue perfecto, lo elevé unos 4 metros.. me sentí muy seguro, como el simulador pero con un pequeño temblor de piernas :D

Me alegro de verte por aquí!

el mundo es un pañuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!