miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Acabo de recibir los nuevos ATG y vaya presentacion que tienen. Vienen con un manualito de instruccones y con una targeta (tipo VISA) con las instrucciones en plan chuleta. Todo bien sencillo y bien explicado. Ahora falta ponerlo en marcha :-)

Saludos,
Por Lucifer
Governor / limitador
Por reset_1974
Yo lo he visto en vuelo y mantiene las vueltas como un revmax.
Tiene la ventaja de que puede funcionar como governor o como limitador, a gusto del consumidor.
Por maya
Perdonar chicos, pense que ya sabiais lo q era. Yo llevo los revmax en todos mis helis y me van muy bien, pero dice Curtis q este va mejor y ademas mas facil de poner. Es q el tio no para de sacar cosas nuevas al mercado y pronto los paddles.
Por maya
fotos
Adjuntos
curts.jpg
cur.jpg
Por maya
En mi caso te diria q si pq hace al motor mas facil de manejar. Hace que el rotor se mantenga constante todo el tiempo pq el motor no tiene esas subidas y bajadas.
Por fenestrone
de todos modos, insisto en que es un raptor 30, que parece que es vastante "despreciado" como helicoptero acrobatico, mas bien solo se considera como helicoptero para aprender.
por otro lado, se necesita tener alguna emisora especial o con mi eclipse 7 ya me serviria para un revmax?, lo digo por sus agustes desde emisora
Por reset_1974
Con el 7º canal de tu emisora te sobra. Yo se lo pondría, porque además, es una electrónica que puedes usar para tu siguiente heli.
Yo desde que me decidí a probarlo lo llevo en todos los helis glow.
No conozco a nadie que lo haya montado y no esté contento.
Salu2
Por Zhaf
Yo acabo de montar el revmax en mi hirobo, y estoy encantado, aun no le he echo muchas horas de vuelo, pero lo que he probado, ya me está enamorando....

Un saludo!!
Por Aspim
Hola Maya:

A ver si nos puedes decir como va el cacharrito este... cuando lo montes en un heli y lo uses, claro está.

Por otro lado, había entendido que este se podía usar tanto como limitador, como governor y además que tambíen se podía configurar como ambos a la vez, de forma que conseguiríamos una ventana de RPM, cosa por cierto que sería la pera...

Me podrías confirmar esto, o solo fueron rumores y no es así...

Ya nos contarás...
Por maya
Lo q has oido son rumores. El governor lo puedes utilizar como limitador o governor, no las dos funciones a la vez.

Ya lo he probado y va de maravilla, ademas de ser muy facil de configurarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!