miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Y las reci"V"ira seguramente....... pero me pregunto yo, que tiene que ver DVR con eso??

Saludetes :wink:
Por helicopter
videoperez prueba en aeromodelismo alcobendas (roberto) se que

tenian repuestos para los helis de kyosho
Por aspa
a video perez, o mejor dicho fran le ha pasado una cosa hoy rarisima.el tema es que me dice que le pruebe el helicoptero para ver si estaba bien ajustado. lo levanto y a no mas de 1 metro del suelo, literalmente se ha desintegrado la caja de cola ella solita, ha reventado la caja de cola.en mi vida he visto cosa igual fran. creo que puede ser por defecto de la pieza ya que la zona seccionada se ha partido de forma extraña, un corte demasiado limpio para este caso 8)
Por valvulino
No tendría el eje algo doblado? igual de un golpe anterior quedó un pelín tocado, y a simple vista no se aprecia, pero con el régimen de giro tan alto pudo entrar en resonancia y partir el eje o algo parecido. Estas cosas son un poco desconcertantes, ya que no sabemos exactamente el porqué.

Si el diámetro de la cola coincide con otro, igual se le puede acoplar.
Por lokoxelrc
podria ser una tension excesiva de la correa, a mi me paso algo similar en el caliber 30. vamos es una suposicion nada mas.

Saludos
Por donantedeplacer
eso en Kyosho es raro......
me parece que te ha tocado vivir una de esas cosas que son inexplicables..........
Por videoperez
PATRULLA ASPA.NO CREAS QUE ASIDO POR CULPA TULLA CUANDO E LLEGADO A CASA E MIRADO LAS PIEZAS DETENIDAMENTE Y EL PLASTICO DE LAS PIEZAS QUE PEDI A HELIMANIA NO SON DEL MISMO MATERIAL DEL QUE VANIA CON EL APARATO TODO LLEVA A QUE A SIDO FALLO DE MATERIAL AL NO AGUNTAR LA FUEZA DE EL ROTOR DE COLA
YA QUE HOY ACIA VIENTO GRACIAS A TODOS EN LAS SIGIENTES PAGINAS ENCONTRAREIS VIDEOS MIOS DE ESTE HOBI TAN APASIONANTE A PESAR DE MI INES PERIENCIA .www.tu.tv APARTADO ENTRETENIMIENTO TITULADO AEROMODELISMO www.tuclip.com APARTADO DE NOTICIAS GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!