miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Hola compis cuantos grados son necesarios en raptor 50 titan para ke valla al maximo lla tengo el redline con su atori correspondiente y a 2150rpm pero con 10º tanto + como - no consigo ke valla lo cañero de como los veo x ejemplo en este video y si son mas de 10 grados decidme como xq no soy capaz desacarle mas si se los sacas por encima no te los da x abajo asi o bicebersa un salu2 a aki os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=vTIlllLIn ... re=related
Por zabandija
de grados con 11 ya haces de todo.
en cuanto al motor,puedes meterle 30% de nitro y cerrarlo a 1 vuelta y entonces tendras un cohete,a costa de la vida de la mecanica y el motor,claro esta.
si no te da los mismos grados arriba y abajo es k lo tienes mal ajustado mecanicamente. :twisted: comprueba el recorrido del servo d paso.tiene k darte los mismos arriba y abjo necesariamente.
saludos y poco viento.
Por lard1n
Yo tengo ese problema en trex 600 nitro std, mientras arriba sobrepaso levemente los 10 grados sin que roce el plato, abajo me da mas grados. Xo no se como solucionar el problema, no se que varillas son, no se si son los links que van del plato a los servos, o los reenvios que van del plato a los portapalas... un saludo.
Por dani_pacha
lard1n son las variyas ke van desde el plato asta la leva ke sujeta el portapalas las mas largas dl rotor prueba a acortar y alargar a tu gusto un salu2
Por zabandija
Yo tengo ese problema en trex 600 nitro std, mientras arriba sobrepaso levemente los 10 grados sin que roce el plato, abajo me da mas grados. Xo no se como solucionar el problema, no se que varillas son, no se si son los links que van del plato a los servos, o los reenvios que van del plato a los portapalas... un saludo

no es tema de varillas. :wink:
las varillas solo te serviran para ajustar minimamente.
procedimiento:
emisora,curva de paso 0,25,50,75,100.
la ponemos al 50% de gas y alineamos escuadras de servo y brazos elevadores(los 2 juegos)
comprobamos recorridos y voila.te tiene k dar los mismos arriba k abajo.
eso es impepinable e imperativo.no tienes mas eje de un extremo k de otro. :wink:
saludos.
todo lo k se salga de ahi es malo,malo... :twisted: :twisted:
Por lard1n
dani_pacha escribió:lard1n son las variyas ke van desde el plato asta la leva ke sujeta el portapalas las mas largas dl rotor prueba a acortar y alargar a tu gusto un salu2
si pongo el stick de gas arriba del todo y quiero que aumenten los grados tendré que alargar esas varillas no?? con esa curva de paso lineal 0 25 50 75 100 stick de gas a la mitad y en el menu del plato le meto un paso del 50%. Luego lo comprobare otra vez. Un saludte.

edito:

por cierto que combustible usas para el tt53, cambie de un preparado que me hacian en una tienda en Murcia por magnun fuel, el heli esta mas frio, xo le noto menos chicha, y eso que llevaban el mismo % de nitro que el preparado que use. gracias, lard1n.
Por AreA51
Pedro... cuando quieres lo ajustamos pillin... :)
Saludos.. Dave
Por Fernando Llamas Fernández
zabandija escribió:eso es impepinable e imperativo.no tienes mas eje de un extremo k de otro. :wink:
saludos.
:D :D Jod..r zabandija, es la verdad más absoluta que he leido en este foro. :P :P :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por sergiohrc
yo estoy volando con -4 5,5 +10 . sera mucho para un raptor30 10 grados esta con el os 37.se me cae la baba viendo esas figuras que haceis en el aire.con hacer bien las traslaciones de momento me conformo
Por Francisco Ponce
lard1n escribió:Yo tengo ese problema en trex 600 nitro std, mientras arriba sobrepaso levemente los 10 grados sin que roce el plato, abajo me da mas grados. Xo no se como solucionar el problema, no se que varillas son, no se si son los links que van del plato a los servos, o los reenvios que van del plato a los portapalas... un saludo.
Mira esto:
viewtopic.php?t=97398&highlight=inventaron+antes
Por zabandija
Fernando Llamas Fernández escribió:
zabandija escribió:eso es impepinable e imperativo.no tienes mas eje de un extremo k de otro. :wink:
saludos.
:D :D Jod..r zabandija, es la verdad más absoluta que he leido en este foro. :P :P :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
ya se k es obvio,pero.... :twisted:
intento explicar k no es posible k te de mas grados arriba k abajo.
es ajuste general evidentemente.
saludos y a ver si se pasa esta calo y nos vemos pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!