miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quisiera saber vuestra opinion sobre este modelo. no es un falcon jeje
es mas bien un ultraligero o eso me parece.tiene unas alas de 110x 28 pos eso que opinais? tiene alguien alguno?[size=18][/size]
Por Josep Beltran
Hola yo tengo uno ¿lo has comprado en modeltronic? yo les compre uno y los servos no van muy finos por lo menos en el mio, el avión es duro y no es dificil de volar, lo lo he tuneado, le he metido un brusles y va muchísimo mejor pesa menos el motor, y así le ajusto mejor el centro de grabedad si no al acelerar tenía tendencia a encabritarse, si le metia peso en el morro va mejor pero sin motor cae enseguida, con lo que tienes que estar dando gas todo el rato y planeaba poco
Para aprender a volar es cojonudo puedes hacer loopings y todo es muy facil no intentes el vuelo invertido es aporrizaje seguro. Otra cosa es el mismo con alerones yo se los metí y así si que salen toneles vuelo invertido etc pero cuidadín se me calentaron los dedos y me quedé sin alas con alerones y sin servos, de momento lo tengo contres canales pero no veas como sube casi en vertical. Bueno jejeje menudo royo te he soltado :P
Adjuntos
30-06-07_1819.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no importa , me gusta leer y gracias me encantaria saber mas como lo tuneastes y porque ?y si tienes algun video. un saludo
Por mjaher
Ayer estuve volando el Dragon Fly.
Le tuve que cambiar la radio y servos porque las interferencias eran terribles y me tiraban de todas todas el avion al suelo.
Una vez puesta la nueva emisora me encontré con el problema que la hélice se salía en vuelo por lo que le puse un par de microtornillos roscados en la propia hélice y apretando sobre el eje.
Ya con todo preparado el vuelo fue correcto si bien es cierto que tiende a encabritarse y que hay que mantenerle en vuelo dando marcha al motor.
Conseguí también hacer un looping a bastante altura por si acaso. Otro problemilla que le veo es la inestabilidad de fijación del Ala. No tiene superficie suficiente para asentarla.

Si bien tengo que deciros que me siento mas cómodo y difruto volando un Falcon tuneado con el que tambien hago loopings y el planeo y duracion de vuelo es mayor que en el Dragon Fly.
Por ferz
hola mjaher! yo tengo casi el mismo avion q tienes tu! pero el q va con alerones, el wingdragon 4ch!! lo tengo como venia de serie y vuela de puta madre!! luego me pase a otro y lo tengo un poco abandonado! ahora estoy mas tiempo montando y reparando q volando!jejeje

aqui tienes un video pa veas como vuela(manuel pascual tb tiene unos videos cojonudos, busca por el foro):

http://www.youtube.com/watch?v=WfqA2aWx1vk
Por Josep Beltran
Bueno el tuneo lo hice aprobechando el material que voy a meterle al minimag, claro con el brusles, el variador de 25- 30 de himodel y unas lipos de 2.200 Mah. 11v; ocurre que el motor pesa menos que el que lleva, con lo que mejora el centro de grabedad y vuela mas recto, y además parece otro avión sube casi en vertical hasta que le cortas gas si no lo pierdes arriba y el tiempo de vuelo no lo calcule pero los compañeros me decian oye que las lipos también se agotan, no me pasa como antes que a la segunda vuelta si le daba das a tope igual me cortaga motor. El tuneo fué muy fácil le puse una U de aluminio sujetado con unos tornillos con tuerca y a volar. Pero ojo que va muy rápido con las alas con alerones me metí una que las hice en tres trozos. Tambien le cambié la helice le meti una que va con tuerca, roscada y no se cae metoco recortarla un poco para que no tocara pero vale la pena va a toda leche. os pongo detalle del motor acoplado .
Adjuntos
30-06-07_1821.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!