miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Bueno, nuestro amigo magoharry, tres semanas volando, hoy se ha lucido ya del todo.

Hay otro post aquí que dice que un 10% talento y un 90% práctica. Pues él es el caso contrario.

Hoy teníamos flips en todas las posiciones, piruetas invertidas, loops a golpecitos (y sin ellos claro pero con ellos queda mejor) y saliendo de los loops invertido, pasos rápidos de invertido a normal y otra vez a invertido.

Verdaderamente impresionante, 3 semanas de vuelo, yo no llevo mucho en esto pero nunca había visto nada igual. Coño, que hay gente con años y ni de coña, verdaderamente superior. Yo lo vi hace tres semanas hacer estacionarios churreros.

Bueno, pues nada, en vuelo mientras hacía flips encadenados (cambiando la orientación) le ha reventado el heli en vuelo. Probablemente culpa de no llevar los dampers rojos pero quien sabe. Siniestro total menos motor, giro (parece) y servo de cola (parece)

Nada, quería comentar el caso de una persona que en vuelo nos da mil patadas a muchos, pero a muchos. Una verdadera pena lo ocurrido.

Sin simulador a todo esto, que no lo tiene ni bien configurado y le daba igual.

En todo lo que ha volado en tres semanas ni un solo golpe, nada, ninguno.

Magoharry, estamos contigo!
Por IvanA3
Que no te engañen ;)
Por perli
que pena que con tres semanas le haiga pasado esto pero que siga para alante total no fue por un error de novato aparentemente fue el heli el problema
Por magoharry
pues si me he quedado sin hely y puede ke para bastante tiempo,ya ke la pasta no viene volando,una mala suerte la mia,ya ke disfrutaba mucho con el,y me ha pasado segun cuenta gyroman,hoy estaba escrito ke era su dia de morir,animo a todo el mundo ke esto nunca se predice y solo ha ganado la batalla,pero no la guerra,espero volver a este mundillo pronto,suerte a todos
Por raigras
hola magoharry, supongo que andaras un poco triste. por si no recuerdas mi nick, soy tu colega de colmenar, que tb ando con un titan 50, intentando aprender.
no le des muchas vueltas, ya sabes que el aeromodelismo es asi, estoy seguro que buscaras la forma de hacerte pronto con otro heli, y despues de lo leido por el foro, eres un fenomeno. yo que queria verte volarlo por aqui, ya podre verlo con otro aparato.
Por reset_1974
Se siente lo del golpe, pero me cuesta mucho creer que con 3 semanas volando se hagan esas cosas.
Por Javi_R
Vaya mala suerte pero bueno se arregla y ya esta, normalmente cuando el heli se desintegra es por perdida de una pala o alguna rotula del rotor, las roturas por chocar las palas con el tubo de cola, no son tan desastrosas como estas primeras.

Tambien depende de la configuracion del heli, palas, servos, etec.

salu2
Por Gyroman
Javi_R escribió:Vaya mala suerte pero bueno se arregla y ya esta, normalmente cuando el heli se desintegra es por perdida de una pala o alguna rotula del rotor, las roturas por chocar las palas con el tubo de cola, no son tan desastrosas como estas primeras.

Tambien depende de la configuracion del heli, palas, servos, etec.

salu2
Poco se puede arreglar ya que ha roto todo el conjunto en la caida, chasis, cabeza rotora completa con todo incluido, muchos servos, un escape curtis con un agujero, tirantes, cola, patines. En resumen, todo el heli.

Se salva solo receptor, giro, motor y servo de cola con suerte. Ya que ninguno de estos elementos ha sido bien probado después del golpe.

Lo curioso es que cae el heli y a los 10 segundos cae lo que quedaban de las palas con un trozo de la cabeza rotora dando vueltas suavemente al suelo.

Todo el heli es un roto. Es que no hay por donde cogerlo. Eso sí, los depósitos estaban intactos, los dos. Aunque hubo que buscarlos. Eso te hará una idea de la explosión, todo desperdigado.
Por Parrich_
Rotormix35 escribió:A ver si los expertos del foro nos pueden echar una mano y dar una explicación de lo que ha podido pasar, si es cuestión de los dampers o que narices ha pasado, porque no nos ha quedado claro lo que ha podido pasar. ¿Opiniones y posibles soluciones? Desde luego si eso puede pasar aunque esté todo bien configurado menuda broma, no debería ser posible que eso pueda suceder, que los helis valen mucha pasta.
Saludos a todos.
Pues si llevaba los dampers azules muy posiblemente sea la causa, pero por otro lado si llevas mucho mando y no tienes los deditos bien configurados pasa esto, un exceso de ciclico y paso y adios, no es tan dificil, a mi me a pasado unas cuantas veces :oops:
Por corderon
un video para verloy creerlo :wink:
Por magoharry
jajajaj me hace gracia ,un video pa verlo dice el compañero ,tengo uno pero yo no tengo ke demostrar a nadie de lo ke hago ni dejo de hacer vuelvo a repetir ke este tema se sale d econtesto y de mis principios,cada uno hace lo ke este en sus manos y yo hago lo mejor ke puedo ,pero yo no tengo ke demostrar a nadie de lo ke soy capad,para mi es un hobby muy divertido y no vengo aky a demostrar a nadie ke en 3 semanas he cogido un heli glow y me he puesto hacer alguna figuraske no se ni como se yaman,cada uno es un mundo y a el ke se lo de mejor yo no lo voy a pedir explicaciones y al ke se le de peor trankilo ke todo se aprende
Por tinomarper
enhorabuena javi por tu entrada en los helis, pena de la rotura, pero seguro que ya estas pensando que bicho nuevo comprarte, tu ni caso a los descreidos, que esto es para divertirse.... y tu te lo pasas como un niño con juguete nuevo, ya nos veremos y nos reiremos un rato.
ue para aprender dos cosas importantes... sin miedo y muy buen humor.
Por rafe_11
tio vienes de los aviones asi cualquiera vuelas bien ya que es parecido¿cuantos años llevabas volando aviones ?un saludo
Por magoharry
que pasa tino,ya nos hecharemos las risas juntos,nos vemos dentro de poco,yebo volando aviones un año y te puedo asegurar ke no tiene nada ke ver con el heli aunke si puede ka los dedos en la emisora ya los tienes,pero una asi volando aviones yebo un año
Por emiza
pues nada como siempre a acompañar en el sentimiento a los afectados

animo y al toro

pensamiento hacia dentro:

prefiero que rompa un crack que con 3 semanas hace milagros, que un buen amigo que lleva un año y solo hace estacionarios :D
Por reset_1974
Emiza, esto último es lo mejor que has escrito desde hace mucho ;)
Por MIQUEL.S.M
en primer lugar siento lo ocurrido :? . a todos nos ha pasado algo al heli y jode mucho y peor si no es por despiste.
bueno yo queria comentar, ya que en el club vecino, un chaval con tres semanas de vuelo ya hacia de todo, un dia hizo una de justita y le gritamos da gas a fondo para hacer eso (hablando de mezclas) resulta que ya tenia el motor al 100%. su padre le ha comprado un heli para 3D con mejor equipamiento, y promete llegar lejos, se llama marki y no tiene ni 18 años.
con eso me refiero a que como todos saben, hay gente con mas facilidad para llevar un heli que otros, y si es posible con 3 semanas ser todo un crack.
porcierto era el unico que he visto hacer 3d con tacataca :lol: :lol: :lol:
venga saludos para todos. y a cargar baterias........que mañana toca
Por Armandoismael
Magoharry jamás pensé entrar en polémicas en este foro pero es que no he podido aguantar , me sonaba tu nombre y........ TU YA VUELAS HELICÓPTEROS DESDE HACE YA MAS DE 2 AÑOS , Tu primer helicóptero fue un Dragonfly , en Junio de 2005 aproximadamente

Efectivamente , no se puede volar un helicóptero de esa manera con sólo tres semanas, es mas , si no se vuela todos los días , casi solo los Findes, en el primer o segundo vuelo tu ya estarías realizando traslaciones rápidas y sin simulador... J.J.J.J.Jaaaaaaa . Es como querer aprender a tocar el piano en tres semanas y encima dar un concierto

Mira este comentario tuyo

Publicado: Lun, 28 Ago 2006 19:56 Título del mensaje: me voy a dar por vencido

Muy buenas a toda la gente de este foro!!!! despues de leer y leer me decidi a hablar,he leido el foro y pienso que es el mejor foro de rc que he encontrado y gente super maja,y me decidi a hablar por la sencilla razon de que :!: :!: me compre hace casi un año un heli thunderfly o dragonfly4 :!: :!: como lo soleis llamar y despues de romper y romper .............

Ir a la parte superior de este acceso directo que pongo :

Titulo
Me voy a dar por vencido:

viewtopic.php?p=290558&highlight=#290558

Deberías pedir disculpas públicamente a todos ya que has hecho flaco favor a los que están aprendiendo y a todos los experimentados

Tu replica ya no tendrá excusas por muchos matices que pongas, pues no comentas de que no volabas helicópteros glow, sino das a suponer que no has volado jamás un helicóptero con anterioridad.
Última edición por Armandoismael el Dom, 05 Ago 2007 13:15, editado 3 veces en total.
Por lokoxelrc
:lol: :lol: :lol: :lol:

Los niños prodigio son chinos !!!!!!!!!!! No made in Spain
Por magoharry
Haber armando que listo somos todos,lee el post en condiciones por ke yo ke lo leeo pone ke ha sido imposible volar el juguete ese y me doy por vencido y lo vendo y me paso a los aviones, leeo detalladamente y haber si te empapas,y paso de este post ya,yo no vengo aky de niño prodigio ni nada por el estilo,ni engaño por ke aky si engañas te emgañas tu mismo,es mas yo no inicie ningun post diciendo ni dejando de decir lo ke hago ni dejo de hacer ,haber si te queda claro ya el asunto,y menos tengo ke pedir disculpas a nadie por ke yo no he hecho ni he dicho nada ke le pueda joder a nadie,ke te quede claro,
Por Armandoismael
:D :D Definitivamente te estas engañando a ti mismo y pretendes hacerlo con los demás :shock: :shock:

Piensa que el que mas y menos esta empezando y si lee post como este, pensara que su tardanza en el aprendizaje no es normal y se sentirán como mínimo defraudados con si mismo y dudaran de sus posibilidades. Con lo que es muy posible que deje este tipo de modelismo.

Ya veo que no das las disculpas :!:

Si..... soy mas listo de lo que tu te cres......

PERO SI TU YA HAS TENIDO 6 HELICÓPTEROS :

T-REX 600 NITRO

RAPATOR TITAN 50 (y este no es un juguetito )

SKY BELT-CP (Este tampoco es cosa de crios )

G45 (Tipo Lama)

Dragonfy 4

Picos

problema deposito raptor 50 titan

Publicado: Dom, 08 Jul 2007 1:44 Título del mensaje: problema deposito raptor 50 titan

pues tengo el siguiente problema,mientras volaba el heli me hacia cosas raras,y cuando me he dado cuenta el deposito auxiliar estaba vacio y el otro deposito estaba a la mitad,como puede ser ke deje vacio el deposito auxiliar y chupe del otro? siempre me ha ido bien y esto me ha sucedido hoy,ya no0 he kerido volver a volar,...........

viewtopic.php?p=501476&highlight=#501476

e-sky BELT - CP

viewtopic.php?p=304935&highlight=#304935

Publicado: Jue, 21 Sep 2006 17:55 Título del mensaje: alguien me puede ayudar?

me he comprado un heli e-sky belt -cp y queria saber si esta emisora me valdria para este heli es de gra.................

La foto de tu BELT-CP
viewtopic.php?p=318926&highlight=#318926

Heli G45

mi primer video de mi micro 47g

Publicado: Dom, 17 Sep 2006 0:54 Título del mensaje: mi primer video de mi micro 47g

hay lanzo mi video casero de mi heli ,como ya dige en varias ocasiones me va de miedo,haber que hos parece (no es nada del otro mundo) pero a mi me hace gracia,dejo el enlace http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6040188028

viewtopic.php?p=301849&highlight=#301849

Publicado: Vie, 20 Oct 2006 17:02 Título del mensaje:

yo tambien me he comprado uno lo probe ayer y es muy pero muy entretenido le hice un video hay lo pongo http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9&q=piccoz

viewtopic.php?p=325372&highlight=#325372

viewtopic.php?p=325372&highlight=#325372
Por magoharry
haber tio listo aparte de que hay mazo gente ke aprende en 3 semanas y un mes,acaso pone ke haya podido volar el dragon fly ese de juguete? acaso pone ke he podido volar el belt-cp? el unico ke he podido volar a sido el lama y dentro de casa,leete los post bien ya ke te gusta indagar he investigar ke serlos jon hay muchos pero tu te yebas la palma,cuando leas detalladamente todo bien en vez de poner jilipoyeces veras ke todos los vendi por no saber volarlo ni lo pude lavantar mas de un metro ninguno,lo unico ke he volado ha sido el titan ke ha sido kon lo ke he aprendido y ahora el trex despues de un año sin volar heli por ke lo tube ke dejar por no saber,por cierto te vuelvo a repetir ke puedes escribir lo ke kieras ya ke este es un foro libre,ya no volvere a escribir en este post ya ke yo no lo inicie ni estaba de acuerdo en ke lo iniciaran y el mayor desprecio para este tema es no hacer aprecio,,venga chaval ke te vaya bien y sigas con tus lecturas como hasta ahora,ke no tengo por ke darte mas explicaciones,cada uno ke se piense lo ke kiera ke para eso he dicho ke es un foro libre,un saludo
Por lokoxelrc
magoharry escribió:haber tio listo aparte de que hay mazo gente ke aprende en 3 semanas y un mes,acaso pone ke haya podido volar el dragon fly ese de juguete? acaso pone ke he podido volar el belt-cp? el unico ke he podido volar a sido el lama y dentro de casa,leete los post bien ya ke te gusta indagar he investigar ke serlos jon hay muchos pero tu te yebas la palma,cuando leas detalladamente todo bien en vez de poner jilipoyeces veras ke todos los vendi por no saber volarlo ni lo pude lavantar mas de un metro ninguno,lo unico ke he volado ha sido el titan ke ha sido kon lo ke he aprendido y ahora el trex despues de un año sin volar heli por ke lo tube ke dejar por no saber,por cierto te vuelvo a repetir ke puedes escribir lo ke kieras ya ke este es un foro libre,ya no volvere a escribir en este post ya ke yo no lo inicie ni estaba de acuerdo en ke lo iniciaran y el mayor desprecio para este tema es no hacer aprecio,,venga chaval ke te vaya bien y sigas con tus lecturas como hasta ahora,ke no tengo por ke darte mas explicaciones,cada uno ke se piense lo ke kiera ke para eso he dicho ke es un foro libre,un saludo
Segun las normas del foro el lenguaje tipo sms no esta permitido, ya que degrada el foro. Vamos a procurar hablar con coherencia y correción
Por Armandoismael
Esta es mi última intervención pues paso de polémicas. Ya que esta todo clarísimo y las cosas se caen por su peso y mas al leer esta dirección que me has comentado(es curioso pero la mayoría piensa lo mismo que yo):

Hola Rotomix 35 Primeramente decirte que desconocía por completo este post polémico que tu comentas

viewtopic.php?t=79338&highlight=verdades+mentiras+helis

Me comentabas que "abría un viejo post polémico" yo lo he visto este hace solo unos días y el que tu comentaba hoy.

Estoy totalmente de acuerdo en que venden helicópteros de" 7 canales totalmente infumables y que eso contribuye a que muchos dejen esta modalidad, ( yo puse en tiempo un post relacionado con este tema)

Pero me estáis dando la razón " cuando comentas “yo no lo conocía con anterioridad... , desconocía. que ...ect ect

Ya puse y repito que:

“Tu replica ya no tendrá excusas por muchos matices que pongas, pues no comentas de que no volabas helicópteros glow, sino das a suponer que no has volado jamás un helicóptero con anterioridad”
Por Obiwin
reset_1974 escribió:Se siente lo del golpe, pero me cuesta mucho creer que con 3 semanas volando se hagan esas cosas.
Eso no es imposible, hay gente mas espabilada que otros en esta vida.
Cuando aprendes a conducir un coche si le dedicas 1h por semana nunca acabarias, pero si le dedicas cada dia hasta cansarte veràs que aprendes muy rapido y una vez tengas la practica nunca la vas a perder.
El chaval en 3 semanas dedicandole al maximo y con cabeza pude volar 3D sin problemas, tambien nadie se creia lo del chino de 4 años y miralo.
Lo que no me creo es que en 3 semanas aprenda ajustar bien el Heli, giroscopo, emisora, idle, curvas de paso,.. la teorica es bastante compleja y en 3 semanas llevarlo todo a la practica lo veo justo.
Hasta parece que le tengais envidia, pos esto hace espabilar a muchos pilotos que no pasan de un simple estacionario.
¿ Que carajos os importa que tenga helicopteros desde hace 2 años ?
Para aprender y divertirse hay que gastar mucho combustible, ponerle valor y coraje y no perdiendo el tiempo en combates absurdos como este.
El chaval no obliga a nadie a creerse su historia, dejarlo en paz porque encima de romper un helicoptero y ahora que le metais mas patadas debe joder.No penseis que lo estoy defendiendo, ni siquiera le conozco :evil:
Por jhedare
bueno la verdad leer para creer, resulta que un tio listo quiere vacilarnos con que vuela en tres semanas y realiza todo tipo de acrobacias que dice que hace la verdad ole por el; pero si de repente revisas todos sus post resulta que lleva volando mas que muchos de nosotros y nos trata de tontos y resulta que el tonto lo es ....., no se pero no me parece correcto presumir de algo que no se hace.

por que nuestro amigo mago dijo que nunca habia pillado un heli y resulta que poco mas y tiene una flota y por cierto mago tu dices es el citado post " despues de romper y romper.........." que yo sepa solo se rompe volando no ajustanto.

un saludo y pido perdon si ofendi a alguien
Última edición por jhedare el Jue, 09 Ago 2007 15:48, editado 1 vez en total.
Por saturndj
jhedare escribió: por que nuestro amigo mago dijo que nunca habia pillado un heli y resulta que poco mas y tiene una flota
Jhedare se refiere a este y otros post que yo acabo de buscar ya que me he quedado con la intriga.
viewtopic.php?p=304935&highlight=#304935
viewtopic.php?p=324428&highlight=#324428

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!