miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Pues como otros muchos (y cada vez veo más) me uno a contar mi catastrofe de ayer.

Ayer estaba probando mi nueva cabeza rotora metalica en mi raptor 50 y funcionaba todo a la perfección le hice un par de traslaciones y me disponia a aterrizarlo. Aqui fue donde aparecieron los problemas, perdi el mando de alabeo, y como estaba en estacionario pues empeze a bajar para tomar despacio, pero el viento me lo coloco encima del coche (mi coche nuevo) y claro otra vez para arriba, pero ya empezo a inclinarse a un lado el desenlace fue palas, fly-bar, chasis, tubo de cola, palas de cola, patines, Canopy y supongo que los ejes.
La rabia que me queda es que no fui capaz de meter cola y estabilizarlo con la profundida, pero bueno, el lunes toca pasar por la tienda y comprar repuestos.
Un saludo y ya les enviare fotos del siniestro.

Por cierto creo (solo lo creo porque no tengo ni idea) que fue porque se me aflojo el tornillo del servo.
Por Pedro Nunez
Buenas,

Siento el golpe, perder el control por algun motivo es la causa por la que da mas rabia romper un modelo. Para esos casos lo mejor es meter autorrotacion.

Saludos :wink:
Por lpmceplmb
Solo perdi el control de alerones, todo lo demas funcionaba a la perfeccion me dio tiempo de avisar a mi novia y decirle que se quitara del al lado del coche varias veces, me atreveria a decir que lo mantuve en el aire más de diez segundos desde que me di cuenta de lo que fallaba, pero mi poca experiencia no me dio para más. esto le pasa a un Parrich o alguno de los que veo aqui en el foro y se queda en un anécdota sin consecuencias.
Por Seman
Siento lo del piño tio, un dia de pruebas mira por donde sale, me cago en to..., bueno en fin ya sabes el que no rompe no avanza :wink: , un dia de estos me tocara a mi eso seguro ya que he gastado el otro dia 4 de las 7 vidas de mi SE :lol: .

Bueno aqui dejo la foto de como quedo el heli de mi amigo.

Un saludo.
Adjuntos
piño.jpg
Por moynet
Vaya, lo siento por el accidente... pero piensa que ésto te ayuda a aprender y sobre todo a reaccionar y tener el control no del heli sino de tí, teniendo en todo momento un control de los nervios te ayuda a saber que hacer en ese mismo momento.

Ten una tecla de autorotación y activala en cuanto veas que el heli pierda el control, aunque no te lo salve del piñazo seguro que te lo reducirá en las consecuencias.

Saludos y espero veros en la concentracion de coin a los dos!!!, Seman a ti tb te incluyo!! :P
Por Seman
Moy ya sabes que me encantaria ir a la concentracion y si hay que ir se va pero con un heli acuestas :lol:

Por cierto tambien estabas estrenando, a parte del rotor, la canopy recien terminada :cry: .

Bueno cuando te llegue el T-Rex 600 Nitro Pro, ya sabes, a montarlo rapidito que no me quiero perder el estreno, que esperemos no pase nada inesperado 8)

Un saludo.
Por moynet
Seman escribió:Moy ya sabes que me encantaria ir a la concentracion y si hay que ir se va pero con un heli acuestas :lol:
Un saludo.
Lo se seman, pero era a ver si caia..... :roll:

Un saludo a las islas.
Por lpmceplmb
un poco mas clara
Imagen
Shot with N73 at 2007-08-13
Por lpmceplmb
Bueno , ya tengo el heli arreglado , al final fueron cerca de 100€ arreglarlo, le cambie el chasis, los ejes del rotor (no los vi doblados, pero me daba un poco de miedo dejar los que tenía) varilla del flybar, palas, tubo de cola y patines. La cabina ya la tenia por aqui. Esta tarde le he hecho un estacionario aqui en casa, pero la prueba de fuego ya se la haré en algun sitio donde pueda volar con mas soltura.

Aprovecho para recordar el más que repetido tema de las siliconas del deposito, pues las mias, con menos de 3 meses ya estaban en muy mal estado.

un saludo a todos
Por JManuel
Hey ieio ya me parecia a mi que eras tu. Bueno siento lo del castañazo...., al t-rex todo bien apretadido y con fijatornillos no te vaya a pasar lo mismo, el mio va como la seda.
Las siliconas del deposito yo se las cambié por unas de uso médico y son mejores, tambien te digo que las originales estuvieron la tira de tiempo y fofitas pero nunca me fallaron.
Por lpmceplmb
coño Juan Manuel Tu por aqui que alegría.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!