miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Bueno hemos pasado un buen dia en Zalamea la Real, ha estado todo muy bien; mucho personal, buen ambiente, la comida en la feria ha estado estupendamente, gracias por ello, tambien me ha gustado el tema de las camisetas que tambien doy las gracias ya que han tenido el detalle de regalarme una sin haber participado.
Ya sabeis poner fotillos aqui y comentarios de este estupendo dia y el buen trato que hemos recibido por parte de todos.
En fin la experiencia ha sido bonita.
Saludos al personal de Zalamea la Real, los compañeros de Huelva y por el espectacula que nos ha dado Resset, Juan Victor, Jose Manuel, Miguel Angel, etc.. (otros nombres que no recuerdo).
Adjuntos
DSC01084.JPG
DSC01123.JPG
DSC01122.JPG
DSC01119.JPG
DSC01115.JPG
DSC01114.JPG
DSC01102.JPG
DSC01111.JPG
DSC01095.JPG
DSC01094.JPG
DSC01092.JPG
DSC01091.JPG
DSC01090.JPG
DSC01086.JPG
Por corderon
:shock: aun andais con un taladro para arrancar los helis?

almenos eso sale en la foto
Por reset_1974
Un día excelente demostrando que con respeto y educación, aviones y helis son perfectamente compatibles. ;)
Me lo he pasado super bien a pesar de haber dormido hora y media en 24 horas, jeje. Thanks.
Por alfa_bravo
Bueno pues eso es un dia de feria inolvidable, GRACIAS a los pilotos participantes, saludos para todos
Por SEVIMANUEL
Pues si corderon aun no tengo un heli electrico grande ¿xq tu usas un sistema mejor?
Por Pacman
SEVIMANUEL escribió:Pues si corderon aun no tengo un heli electrico grande ¿xq tu usas un sistema mejor?
Hombre, utilizamos un arrancador especifico de aeromodelismo, supongo que sabras lo que es, con una varilla para arrancar, no se, nunca habia visto arrancar con un taladro :P
Por reset_1974
Yo si que he visto a unos cuantos con taladros eléctricos. Supongo que no es la mejor opción , pero algunos hay por ahí...
Por Janov
Un saludo a todos los participantes. Para nosotros, creo hablar por boca de todos los organizadores, ha sido un autentico placer contar con la gratísima compañia de todos los asistentes.

Para las 2 personas que tenemos helis por aquí, autodidactas solitarios perdidos en medio del "desierto" helicopterero, ha sido como si hubiesen venido el Curtis, Chen Zarfati y Dominik Haegele todos juntos, bueno, mejor, porque a estos, creo que los íbamos a enterder poco :D :D

Josema71, siempre sorprendente con tus inventos (patentes compartidas con Miguel, bueno, ya lo hablais... :) ) Un gustazo compartir un ratito contigo y con tu mecánico siempre...

Miguel, un enooooooooorme "aficionado" si señor :wink: . Peazo de monstruo, como ha evolucionado en nada de tiempo. Ahora, tramposo como el solo, tiene un SuperVibe tuneao por el Obi y Valdeolmos, con un boton "demo" en la emisora; viene en traslación, le da al botón y el heli hace las cosas el solito, como los organillos esos de la feria que tocan la 5º de Beethoven solos y tu te pones a fardar moviendo las manos en el teclado :shock: :D :D :D

Sevimanuel, un gustazo conocerte. Para la próxima espero poder verte disfrutar volando aunque sea un ventilador, que se te veian las ganas (y las babas) cada vez que subia un heli :D ; lastima que no pudiera ser, para la próxima...

Reset, se empeño en dejarnos sin pasto para las ovejas, volando a esas alturas en invertido, que les vamos a tener que dar nocilla hasta que llegue el invierno, juer...De todas formas, mereció la pena (que se joan los borregos, oñio..) Ya ha quedado con Miguel para que le corte el cesped de su casa :D :D Haber si "alguien" se diga en colgar las fotos del sistema de fijación de la emisora que tiene para su coche, ya os dareis cuenta que ni cinturón, ni sillita para niños, nina, esos son tonterias de la DGT, como un cachoCuerda no hay na :D :D :D

Despues de la prueba, tanto pilotos como mecanicos y acompañantes, formamos la "patrulla pirata" (lo de la patrulla aspa, nos queda todavia muy grande) para hacer un exaustivo reconocimiento de la feria. Lo que conocimos y reconocimos creo que fue del agrado de todos :D :D :D

Corderon me ha dado un disgusto, yo pensaba que el taladro era lo último de lo ultimo de lo último...haber que hago yo ahora que he comprado una cuerda nueva con un palo (tambien nuevo) para arrancar el heli del "tirón" ...juer, que disgusto :cry: :cry:

Y por comentaros algo de lo que se cuece por aquí, creo que aunque la gente de los helis íbamos de "teloneros" , se dice, se comenta, se rumorea, que al menos en este caso, "The Manguarines" han gustado muchiiiiisimo mas con diferencia que los Rolling Stones :D :D :D como por otra parte era de esperar

Saludos a todos
Por SEVIMANUEL
¡¡NO SABIA YO QUE VENDIERAN ARRANCADORES JAJJAJ GRACIAS POR LA INFORMACION!! Bueno el taladro es pequeño pesa muy poco tiene dos baterias puede con un 90 (sin cables) (no es de esos grandes que se ven con una bateria gorda debajo aunque tb es una buena opcion)y se carga en media hora y encima regalado prefiero eso con una bomba manual y el chispo a tener que estar pendiente de la bateria grande el power panel, la bomba electrica etc.... algo practico cada uno supongo yo que piensa diferente

yo lo que trato es simplificar las cosas para ir al campo de vuelo pero de todas formas ese taladro no es el mio aunq tengo uno igual

De todas formas tampoco es este post para hablar mucho del arrancador jajajaj
Última edición por SEVIMANUEL el Dom, 09 Sep 2007 21:47, editado 1 vez en total.
Por fermoral
Hola:

Vaya cómo os lo pasáis. Qué envidia. Por cierto, ¿de quién era el Belt CP de la 9ª foto? Está junto a un 50.
Por Josema71
Hola a todos.
Quiero agradecer al amigo Janov, el habernos brindado la oportunidad de pasar un dia estupendo en compañia de unos buenos amigos, durante la mañana lo pasamos muy bien con la caza del zorro, y como no, con los vuelos de nuestros queridos helis, que aunque ibamos de "teloneros" al parecer gusto mucho el tema de los molinillos. :D

Despues nos obsequiaron con una excelente comida en la caseta municipal, donde pudimos comentar y charlar todo lo que quisimos.

Pues lo dicho, muchas gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros, y felicidades a la organizacion.... :D

Bueno y ahora y sin que nadie se moleste, voy a dar unos datos tecnicos acerca del " taladro de baterias para arrancar los helis"
pues el susodicho es mio. :)

Arrancador comercial para un modelo tamaño 90 ....2.150g.
Arrancador comercial para un modelo tamaño 40 ....1.469g.
Atornillador S10A / 10.8V. /1,0 Ah Li-ion / 0-400rpm... 863g.

En estos pesos estan incluidos los ejes de arranque, decir que el atornillador en cuestion, arranca perfectamente y sin esfuerzo el Vibe de mi amigo Miguel, con los Hyper ni se entera, la bateria le dura varias semanas, no intenteis buscarlo en tiendas, esto es solo para profesionales... :wink: En mi empresa lo usamos mucho en la fabricacion de Cuadros electricos....

Saludossss....
Jóse....
Última edición por Josema71 el Lun, 10 Sep 2007 7:43, editado 1 vez en total.
Por fermoral
reset_1974 escribió:Fermoral, es un Walkera.
Hola:

¡Qué va! Es como el mío, pero con el giro plateado sin HH. Eso puede que te haya confundido. Por cierto, te vi en Utrera hace ya unos años en la exhibición de septiembre (ese arnés de emisora es inconfundible :wink: )
Por pakito2001
Hola manuel y al personal, me alegro que pasarais un buen dia. Nosotros por akitambien llevamos taladros y nos van de muerte, saludos.
Por reset_1974
Hola Fermoral, efectivamente tienes razón, es un Honey Bee CP2 , es que Plácido me dijo que iba a comprar el Walkera y al final compró ese.

Sobre el arnés , jejeje, es como el gorro de Curtis, lo hace inconfundible :)
Por miguel aguilar
Hola, buenas tardes, compañeros
Pues si señor, menudo dia que pasamos en Zalamea. Pedazo de pueblo, pedazo de feria y pedazo de ambiente. Que cantidad de tias buenas .(que no se espante nadie, por favor), pero es que uno es "mu aficionao" y no me lo puedo callar.
Bueno de la caza del zorro, menudo concurso, hay que tener mucha habilidad para realizar esas maniobras tan espectaculares. A la organizacion: 10 puntos, perfecto. Confio que, ya que hemos despertado tanto interes(como teloneros, eso si) pues en la proxima feria--a la que me apunto para ir 1 dia antes--seamos mas gente con helis.
Os mando un par de fotos de janov, alfa-bravo y reset en plena comida. Por cierto, vaya forma de llevar la emisora que tienes Jose Maria.... ni a tus hijos los llevarias mejor.
Un saludo a todos.
Ah, por cierto, yo tambien tengo 1 trompo.
Adjuntos
08092007057.jpg
080920070551.JPG
Por mig
Sin duda,uno de los mejores eventos de aeromodelismo que hemos visto en Huelva.
La organización,la convivencia y la buena gente,han hecho de esta jornada un momento inolvidable.
Desde el club AEROCOLOMBINO HUELVA, un 10 y una gran felicitación a los aeromodelistas y al club de ZALAMEA LA REAL.
Gracias.
Por Janov
Gracias mig. A pesar de todos los fallos propios que cometimos, no sabes cuanto agradecemos vuestra colaboración y participación. Esa era la idea básicamente, pasarlo bien, ahora que creo que el grupo de "avioneros" os fuisteis demasiado pronto :D :D

Los "helicoptereros" somos mas crápulas, noctámbulos y perniciosos, por eso alargamos un pokillo mas la kosa 8) 8) 8)

Os prometemos que en la próxima edición, nos superaremos, esperamos contar con vuestra participación

Un saludo a Ismael, Antonio, y todos los demas de cuyo nombre, creeme, me resulta imposible acordarme :oops: (serán las copas :D )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!