miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barón Caqui
Hola,
Llevo un año volando T-Rex 450 y quiero dar el paso a glow. Estoy buscando un heli con el que mi padre pueda volar tranquilito y yo pueda hacer alguna maniobra y tampoco nos queremos dejar los ahorros de toda la vida. Me gustaria que me orientarais un poco y sobre todo ayudarme a decidir entre sceadu y raptor.

Un saludo y muchas gracias

Sergio
Por alfa_bravo
hola muy buenas, por el coste de repuesto yo pienso k te vendria mejor el raptor
Por perli
pienso lo mismo raptor preferiblemente un 50
Por somoza9
cualkiera de los 2 van muy bien, los repuestos son mas baratos los del sceadu en la mayoria de los casos creo recordar, tambien esta el T rex 600 glow ke es un maquinon del ke van a sacar diferentes versiones con diferentes precios.
salu2
Por corderon
una de las versiones ya comente del trex 600 nitro se pilla por 296 euros.
Por Cosmico
corderon escribió:una de las versiones ya comente del trex 600 nitro se pilla por 296 euros.
Esa versión existe en España ?

si la tiene que comprar fuera pos entonces el Raptor tambien es mas barato. En todo caso el Tiranosaurios REX 600 fue diseñado por personas profesionales y no tiene nada que ver con el Raptor de toda la vida.

Tambien estoy ancioso por ver la caida del imperio de Thunder Tiger, aver si dejan ya de vender tanto raptor de plastico barato que tantos dolores de cabeza nos dàn :wink:
Por vicent99
sergio tio vete a por el raptor y dejate de tonterias hombre :wink:
Por BoezA
Cosmico escribió:Tambien estoy ancioso por ver la caida del imperio de Thunder Tiger, aver si dejan ya de vender tanto raptor de plastico barato que tantos dolores de cabeza nos dàn :wink:
Yo tengo un raptor 50 desde hace año y medio "de esos que dices de plastico" y hasta la fecha no he tenido ningun problema relacionado con el plastico de thunder tiger, y creo que igual que yo mucha gente estara contenta con su querido raptor.

Saludos
Por rafe_11
los raptor 50 son maquinones y baratos de arreglar un saludo.
Por Barón Caqui
Visto lo visto parece ser que el gran favorito es el raptor 50. Bueno, pues empezaremos a buscar precios por ahí y todo eso. Ya pondré un post en el futuro prenguntando que servos ponerle y todo eso.

Un saludo y muchas gracias por todo

Sergio
Por juanjoQ
No descartes el sceadu 50, el coste de los repuestos no es más caro que el raptor.
Por Barón Caqui
Y como está de precio y calidad de vuelo?? Mejor que el raptor?
Por jose luis pardo pla
Hola , eso de que el imperio thunder tiger va a caer , no te lo cres ni tu , yo vuelo raptor , (y con esto ni mucho menos digo k sea lo mejor ) llevas razon en que predomina el plastico en los modelos 50 ,pero a fin de cuentas es lo barato , y funciona ¿k mas puedes pedir? si es verdad k en un vuelo demasiado extremo el heli no awante lo que un JR o un TREX , pero ¿quien sabe hacer ese vuelo extremo en este pais? yo al unico k conozco k sobrepasa el nivel es a Parich, yo sin embargo tengo un nivel bajo como casi todos los helimodelistas de este pais y no noto diferencia considerable entre unos y otros , ya se tienen k poner las pilas los de las otras marcas para llevarse a raptor a pike ,salu2
Por juanjoQ
Mi opinión subjetiva, el sceadu tiene mejor calidad y cualidades de vuelo y mi opición objetiva, el precio es muy similar en ambos.
Por 2810lili
Yo tengo sceadu, en el club hay de los dos, y gente que tiene los dos, todos opinamos lo mismo, calidades superiores en sceadu, en vuelo les gusta mas el sceadu, en repuestos estan parecidos, lo que si he visto es que los que tienen los dos poco a poco han ido dejando el raptor en casa cada vez mas, y otros lo han pueto a la venta, en precio estan tambien parecidos, habia ahora una oferta muy buena del sceadu con motor y palas de fibra, mira en todohelis.com . De todas formas mi consejo es que compreis lo que se vuele en vuestro club, asi si estais empezando siempre os podran aconsejar mejor y sobre todo conoceran el heli para hecharos una mano en revisiones, reparaciones y lo que haga falta.
Por Barón Caqui
Esa es la razón por la que probablemente me acabaré comprando un raptor.
Por igor
anuque tengo dos hirobos, freya y sceadu . mi raptor 50 titan esta a la altura del sceadu, te lo aseguro y en cuanto repuestos si sabes donde comprar sale muy barato.
Por Obiwin
rafe_11 escribió:los raptor 50 son maquinones y baratos de arreglar un saludo.
:shock: :shock: a 10 años luz

baratos ? seguro que te refieres a los recambios originales de plastico, la gente que lo quiera tuneado nunca dicen que sea una ganga..

si le echas un vistazo al foro de compra venta veràs que lo que mas se vende se llama Raptor. Si fueran tan buenos nadie los daria por 4 duros.

respeto tus decisiones y gustos, pero no defiendas una marca porque tu la tengas, los defectos de Raptor están ahi y nadie te los quita.
no digas a la gente que menos experiencia tiene que el Raptor es un lujo y que se lo compren sin miedo, almenos diles sus contras. :wink:
Por 2810lili
hombre, yo tengo sceadu, no es que raptor sea malo, es bueno pero sinceramente creo que la calidad del sceadu es mejor, puntuando 6 y 8.
Si te fijas primero tuvo raptor 50 titanium, luego sceadu y por fin freya, ¿no paso a raptor 90?, sin duda se quedo contento con el sceadu, pero no es tampoco para desmerecer o descalificar al raptor que en definitiva casi todos los que llevan tiempo volando han pasado por ellos.
hirobo.
De todas formas, cuidadin que no quiero abrir discusion sobre marcas.... que luego ya se sabe, cada uno defiende lo que mas conoce y salen piques que no conducen a ninguna parte.

Lo mejor que compre lo que le puedan ayudar en su club, si solo hay raptor pues para el puede ser un problema hacer de conejillo en hirobo
Por Parrich_
jose luis pardo pla escribió:Hola , eso de que el imperio thunder tiger va a caer , no te lo cres ni tu , yo vuelo raptor , (y con esto ni mucho menos digo k sea lo mejor ) llevas razon en que predomina el plastico en los modelos 50 ,pero a fin de cuentas es lo barato , y funciona ¿k mas puedes pedir? si es verdad k en un vuelo demasiado extremo el heli no awante lo que un JR o un TREX , pero ¿quien sabe hacer ese vuelo extremo en este pais? yo al unico k conozco k sobrepasa el nivel es a Parich, yo sin embargo tengo un nivel bajo como casi todos los helimodelistas de este pais y no noto diferencia considerable entre unos y otros , ya se tienen k poner las pilas los de las otras marcas para llevarse a raptor a pike ,salu2
Gracias nen :oops:

La verdad que con el raptor se hace de todo, a mi me a servido muy bien, es lo k volado siempre hasta ahora y hacia de todo con ellos, ahora estoy en un punto que si noto la diferencia pero de ahi que lo note alguien que empieza lo veo complicado..
Por BoezA
Lo que está claro es que todos los coches por debajo de Mercedes o BMW por poner un ejemplo tambien son coches y por supuesto que depende del uso que se les vaya a dar seran mas o menos apropiados.

No estoy a favor de ninguna marca en concreto, pero sigo diciendo que para ir por el monte campo a traves sin preocuparse de rayar el coche es mejor un land rover como los que tenia el ejercito que un BMW-X5

Mucho de esto lo hace la economia, y habra mucha gente que no se pueda permitir un freya, pero sin embargo le gustan los helis tanto como al que mas.

Para hacer un estacionario y cuatro translaciones no creo que ningun novato y persona que ya domine un "poquito" notara ninguna diferencia como bien dice "Parrich" cuando se llega a un punto muy avanzado es cuando ya se apreciaran las diferencias.

Conclusion:
Lo que no se puede es desmoralizar al que no puede permitirse comprar un heli "caro" diciendole que son malos, que son de plastico, que dan problemas, y que son esto y lo otro.......Habra gente que tenga un Raptor bien ajustado y fino y que le vaya como la seda y quien tenga un modelo muyyyyy superior, pero que lo tenga hecho un desastre, los cables mal colocados, el motor sin afinar, las curvas descontroladas, y que se pega un piñazo cada dia que vuela.

Un saludin
Por 2810lili
Boeza, totalmente de acuerdo. El principio era que dudaba entre los dos, por eso le aconsejo que el que vuelen en su club, los dos son ideales para aprender, los dos van bien, los dos estan parecidos en cuanto a precio y repuestos, y los dos cuando les añades upgrades se quedan de narices, por supuesto el que tiene un mercedes para el es lo mejor, y el que tiene bmw pues lo mismo, en este simil estariamos, El freya y otros equivaldrian al Rolls y ¿Alguien duda de los Rolls?, y ¿quien para aprender a conducir se compra un rolls?
Por Barón Caqui
El sceadu me gusta mas pero es que no he visto NINGUNO en mi club.
Nadie podría echarme una mano...
Por somoza9
cojas el que cojas, aki te exaremos una mano en todo lo posible, ya que se conocen muy bien esos 2 helis en el foro.
salu2
Por Barón Caqui
Lo sé, ya me ayudasteis mucho cuando me compré el t-rex.
Por 2810lili
Pues entonces creo que tu mismo has dado con lo que te conviene, lo que esta claro es que con un minimo de atenciones tendras heli para rato. !A volar y a disfrutar!,
Por cierto este verano , la segunda quincena de agosto voy para Andelucia, y si me cabe me llevo el heli, si no cabe pues vere de dejar a la parienta, jejeje, me mata si lo hago. ¿forma de ponerme en contacto contigo? enviame privado
Por BoezA
2810lili escribió:si no cabe pues vere de dejar a la parienta, jejeje
Ya sabes, como en los años 60, con el 600 lleno de maletas y la suegra en la "baca", jeje se deja lo que haga falta pero el heli es "indispensable"

Saludines
Por Barón Caqui
JAJAJAJA, lo has puesto como las vacaciones de cuéntame pero con heli, claro. :D
Por pynga
pues yo tengo un raptor 30 y muy contento q estoy con el mi presupuesto no da pa mas y con lo q me ayudan por aqui el colega boeza y lo q ya se va de maravilla. estoy empezando con invertidos toneles y alguna chorradilla mas y de memento el plastico del q esta echo sigue asi amarrado haciendo su funcion.ojo no digo q sea el mejor digo q el mio como el de muchos q conozco el plastico no se les ha desintegrado ni nada similar. como ventaja te dire q los repuestos los encontraras en todos lados y son bastante economicos, pero eso ya es cosa de cada uno y del dinero q se pueda gastar. un saludete esto es solo mi opinion no quiero abrir una guerra solo q no estoy de acuerdo con algun comentario, nada mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!