miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
Pues si , como cuentame, pero a lo bruto, tengo una grand voyaguer, en el maletero la perra y algun trasto, en los asientos mis hijos y la mujer, y por donde puedo las maletas y el heli, ah, y en el porton trasero la baca con 4 bicicletas, creo que no cabe ni un pañuelo.
Por BoezA
2810lili escribió:Pues si , como cuentame, pero a lo bruto, tengo una grand voyaguer, en el maletero la perra y algun trasto, en los asientos mis hijos y la mujer, y por donde puedo las maletas y el heli, ah, y en el porton trasero la baca con 4 bicicletas, creo que no cabe ni un pañuelo.
Creo que deberias ir pensando en un remolque para ese "voyaguer"

Saludos
Por 2810lili
lo pensaba, pero si lo compro seguro que a mi mujer le da por hacer mas maletas y vamos igual, con eso solo conseguiria que en vez de tardar 1 hora en cargarlo tardase dos con la consiguiente luxacion lumbar, osease jodido de la espalda.
Por luispez
Barón Caqui escribió:El sceadu me gusta mas pero es que no he visto NINGUNO en mi club.
Nadie podría echarme una mano...
En el club todos vuelan Ráptor y están muy contentos con ellos pero también hay que decir que son más de aviones.

Yo he tenido Ráptor y vuela de pm pero no traza como un Sceadu ni de coña.

Esto es simple, si los repuestos los vas a comprar en España, píllate un Sceadu, si los vas a pillar en la china pues entonces un Ráptor.

De todas formas si quieres ver un Sceadu ponte en contacto con migo, la verdad es que el glow lo vuelo muy poco últimamente y menos con este calor, pero en la medida en la que te pueda ayudar no dudes que lo haré, de todas formas los ajustes entre un heli y otro son muy parecidos y la mecánica del Sceadu es simple como el mecanismo de un chupe.

Para mi el Sceadu es bastante más estable pero te pilles el que te pilles estará bien.

Un saludete.
Por luispez
Ahh por cierto se me olvidaba decir que el escape del Sceadu es una basura y tendrás que cambiarlo, es la única pega de este helicóptero.
Por Barón Caqui
Pues si fueras tan amable de volarlo estando yo presente para verlo...
Por vicent99
pues y me apunto a ver ese sceadu ademas , luis siempre he tenido curiosidad de saber donde vuelas por que aunque salva me dijo hace tiempo que volabis en asland nunca te vi.

un saludo.

pd: yo tengo claro que pillare raptor. :twisted:
Por luispez
Muy buenas, antes volaba en Asland pero ya llevo un tiempo sin ir por allí, es más últimamente no tengo mucho tiempo y lo único que vuelo es el Rex, estoy pensando hasta en vender mi glow, no lo he hecho porque está nuevo y tarde o temprano lo echaré de menos, Salva (Raptoriano) ya no vuela o por lo menos por ahora.

De todas formas si queréis ver el Scedadu nos ponemos en contacto.

Aún así, hay un dicho que dice: donde fueres haz lo que vieres, si vais a volar varios juntos, lo suyo es volar lo mismo, sobre todo por el tema de los repuestos.

Si os pilláis un Ráptor echadle un vistazo al precio de los repuestos en esta página: http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/Raptor+50+Titan/

Un saludo.
Por vicent99
pues nada lo que vea sergio , ya se que salva esta liado con las motos pero a ver si un dia regresa jejejej.

un saludo :wink:
Por Barón Caqui
Pues la decisión está tomada. Raptor 50 y nuevecito. Es mas barato que el Sceadu y es lo que se vuela por aquí.
Si veo que no me puedo resistir ya me pillare el Sceadu.

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones

Sergio
Por igor
luis aunque me pilla lejos ahora cojo vacaciones, si me avisas y me pilla bien me bajo con los 2 helis, bueno me bajo el freya tambien para que lo pruebes ,jejejejjejeje
Por luispez
Yo este verano de vacaciones voy a estar un poco tieso :shock: a ver así es la vida, aún así aunque tengo poco tiempo hoy me he ido a volar mi Rex con un airazo que no veas, joder como corría el cacharrín :lol:
Por Barón Caqui
Bueno, al final me decidí por el raptor, ayer mismo llegó a mi casa. Ahora tornillo a tornillo hasta que parezca un helicoptero.

Un saludo

Sergio
Por 2810lili
bUENO, PUES EHORABUENA, ahora te toca disfrutar. Ya nos comentaras sobre tus impresiones y avances.
Por Barón Caqui
Gracias, ya os iré informando. 2810lili, creo que tienes razon y el sceadu es mejor maquina pero el bolsillo ha elegido...
Por Barón Caqui
Bueno, ya está terminado a falta de electrónica y ajustes. Hemos tardado bastante pero es que hemos estado muy liados. Aquí dejo unas fotillos. Probablemente lo probemos este sábado. Ya os pondré un video.

Saludos
Adjuntos
raptor4.JPG
raptor3.JPG
raptor2.JPG
raptor1.JPG
Por Manuel J. Fernández
Enhora buena, ojala te vaya bien,nlo olvides tu tacata que ayuda mucho, pronto te daras cuenta que es el propio heli el que te enseñara, iras avanzando poco a poco y ni te enteraras, cualdo menos acuerdes estaras haciendo traslaciones y diras, joder que guapo, bueno saudos y buena suerte con los helis.
Por Barón Caqui
Pues afortunadamente ya he pasado esa fase del tacataca y las traslaciones, de hecho ya he volado algun raptor y me impresiona su estabilidad respecto a mi pequeñin.
Por Manuel J. Fernández
Ok tio creia que era la primera vez que volabas un heli

Pues cual vueles el 50 veras la diferencia al electrico es mucho mas estable y la potencia abismal, saludos y a disfrubarlo.
Por rafa ortiz
Hola Sergio, yo te recomendaria directa mente el Scudy, tanto por por modo de vuelo estable y para que hagas tus maniobras 3d cuando quieras y por la gran calidad y precio de sus repuestos, te dire que yo tebgo uno con todas las mejoras que le he hecho y me divierto mas que cuando vuelo otros que tengo. Un abrazo
Por Barón Caqui
Cual es el scudy???
Por JPazos
Se debe referir al Sceadu de Hirobo :roll:

Lo venden en versión 30 y 50, tanto en SWM (CCPM) como en HPM.
Es un heli muy muy estable, totalmente recomendable para aprender o para practicar acrobacia ya que con unos cuantos ajustes lo puedes convertir en una buena máquina... :roll:

Y en cuanto al tema de recambios, sin nungún problema, ya que tienes al distribuidor (Aeromodelo) y a un buen puñado de tiendas repartidas por toda España, y tambien tiendas fuera de España como RCPowerSupply y Helikraft.

Un saludo! :D
Por Barón Caqui
Está bien pero creo que cuando el raptor se me quede corto (y aun falta bastante) me pillare algo superior.
Por cierto que al final no pude ir el sábado a probarlo así que a ver si mañana puedo de una vez. ¿Qué os parece la idea de rodar el motor quitandole las palas?
Por JPazos
Hola!

La idea de rodar el motor quitandole las palas y , claro esta, haciendolo en el suelo no me parece buena idea, aunque hay gente que asi lo hace.

En mi opinion la mejor forma (o al menos la que yo practico :wink: ) de hacerle el rodaje es, en primer lugar utilizar el mismo combustible que vallas a utilizar normalmente, y hacerle el rodaje volando, es decir, con la curva normal o mejor, idle-up 1 ir haciendo pequeñas translaciones, de esta manera el motor podrá ir mas refrigerado, ya que al ir en transalción, circulará mas aire por toda la mecánica y al ir en idle-up 1 ( el carburador irá mas abierto que en la curva normal o de estacionario, y por lo tanto, le entrará mas conbustible al motor) el motor irá mas "gordo" y no se calentará tanto.

Todo esto dentro de unos limites, ya que hacerle el rodaje sin llegar a una tamperatura mínima, de al menos 65-70ºC, no es bueno para el motor.

Un saludo! :D
Por Barón Caqui
Bueno, esta mañana he ido a probarlo y ha sido un exitazo. Arrancamos el motor sin las palas para ver que iba bien y luego se las pusimos y gastamos dos depósitos haciendo estacionarios y traslaciones. Lo único que me ha mosqueado es que cuando lo aterrizo y lo bajo de vueltas empieza a vibrar exageradamente (pero mucho!) y no se bien porqué es.
A ver si cuando le ajuste mejor el tracking desaparece dicha vibración.
En fin, muy contento, muchisimas gracias a todos.

Un saludo,

Sergio

P.D: El próximo vuelo lo grabaré en vídeo y lo pondré por aquí.
Por Barón Caqui
Pues en vista de las vibraciones comprobé el tracking de la palas y estaba bien pero el de los flybar estaba fatal, había 2º de diferencia entre los dos flybar. Podría ser este el motivo de las vibraciones?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!