miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aju
Hola a todos , estoy montando el FUN STAR y me a surgio una gran duda al intentar instalar el motor ( 46tt ) la bancada tiene los agujeros muy separados y los tornillos no llegan ni de co...... ya sea de largo como de ancho ¿¿ que podemos hacer ?? ( hemos intentao cambiar la bancada pero los agujeros de la otra no coinciden en el fuselage )
Por Sami
Hace mucho que monte el fun-star, pero me parece que la bancada es de las de metal, llevan dos pletinas y los laterales del motor van entre esas pletinas metalicas, los agujeros que trae la bancada no son para atornillar el motor en ellos, son para agarrar las pletinas metalicas.
Por aju
Tio , muchiiiiiiiiiiisimas gracias es k no avia manera de averiguarlo :lol:
Por Sami
Pues para eso esta este foro. :D
Por INVENTOS
camvia la bancada por una normal, la que trae es de calamina y se me partio en pleno vuelo, t puedes imginar salir el motor para delante y el avion al suelo
Por Sami
Tampoco es grave, se parte si le das un golpe, pero solo volando no se rompe, tu la tendrias ya medio rota cuando saliste a volar y se terminaria de romper, la que trae ademas le vendra bien pues pesa bastante y necesita peso en el morro para equilibrar el avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!