miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kingland
Montando el Raptor 50, vi en el libro de instrucciones que aplicase grasa (sin expecificar cual) en el one-way de la campana. Por casualidad, vi en otro post en este mismo foro, de un usuario que tenia problemas de que el heli no le trepaba, y por las recomendaciones de otros usuarios, le indicaban que NO se debe de aplicar grasa de silicona en el one-way,que no hacia falta, aunque el manual dijera que si, que si un caso, grasa o aceite especial para el one-way.

Pues yo ya se la tengo puesta, y todavia no he volado el heli. ¿ Alguien mas le puso grasa de silicona ? ¿ le vuela bien ? ¿ como la limpio ahora si es que tengo que limpiarla ?

Un saludo.
Por Francisco Ponce
Yo creo entender que es necesaria. El one way no deja de ser un rodamiento que necesita ser lubricado.
Si la quisieras limpiar lo puedes hacer con un superlimpiador industrial de los que venden en spray tipo loctite 7063.
Pero esto ultimo no te lo aconsejo...
Por emiza
si que hay una grasa especifica para el one way

es mejor no echarle nada que hecharle un grasa no adecuada

y cuando puedas te compras la que recomiendan que es una cajita pequeña no cara y que te durara para siempre pues se pone muy poca.

oneway clutch grease PV0478 referencia de thunder tiger
en Helikraft la tienen

en españa yo no la he encontrado, igual ya la tiene alguien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!