miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso quisiera sabar donde conseguir y que grasa usar para el embrague del raptor y ya para todo lo que se necesite, lo estoy empezando a montar. Es obligatorio usar ésta grasa o se puede montar como viene de casa? gracias.
Por Francisco Ponce
El embrague del raptor no lleva grasa alguna.
Te referiras a otra pieza del eje del rotor que se llama one way?
Si es asi TT vende un botecito con un compuesto especifico.
Deberias poner grasa de rodamientos en los axiales de los portapalas, estos que vienen como desmontados.
Aceite de silicona se usa para " ayudar ", como para meter los gomas redondas de color azul o rojo en el " rotor ".
En general los ejes no llevan grasa o aceite ya que con el polvo se produciria un efecto de lima que traeria mas problemas a la larga.
Por Manuel J. Fernández
Hola me refiero a ésta parte, es que en un manual que me he bajado de internet me dice que ponga grasa, he comprado un botecito de grasa de litio, seria buena para ésto o para otra parte del montaje, gracias y a ver si tengo suerte. Pongo una foto de la pieza.
Adjuntos
dsc06815.jpg
Por ecoalfa
Hola precisamente es el rodamiento de one way que te comenta frank, puedes utilizar grasa de litio sin problemas, es mas le vendra bien...

salu2 :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!