miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
yo le he echado de la que tiene mi madre para la maquina de coser pero no tiene etiqueta esa grasa y tiene tropecientos años.
Como siempre decir que es mejor hechar algo de calidad aunque sea caro que estropear y que sesa peor a la larga.
Por aerokike
Hola:

Si es preciso, grasa de litio o de molibdeno. Cara, pero muy buena.
Saludos
Por Lucifer
¿que tal la grasa de silicona para le one way? ¿pasaria algo si no se utilizara enrique?
Por aerokike
Hola:

No pasa nada, cualquier rodamiento que no vaya bien cerrado es mejor que esté seco, ya que al no ir cerrado y tener lubricante, cogerá toda la mierda que tenga a mano y se irá desgastando rápidamente. Las bolas perderán material y se saldrán de su ranura, provocarán holguras, etc. más o menos lo que hace el ácido fórmico del nitro de baja calidad con los rodamientos del motor. No habéis visto nunca una bola quedarse pillada contra la biela de un motor? Y quizá sólo le falte 1 ó 2 micras de diámetro a la bola, pero nos lía una buena.

Los rodamientos de agujas y axiales los llevo con grasa de litio, y el one way también, que va cerrado. El tema de que sea de silicona no creo que influya demasiado, si acaso, que una tendrá más poder de adherencia y de resistencia a temperatura que otra. Pero vamos, que es cuestión de revisar con más o menos frecuencia o algún euro más por la de litio o molibdeno.

Salu2,
Kike
Por BoezA
Yo soy partidario de no hecharles mas grasa que la que le salta del escape.

Mi opinion es que si los engrasas tambien atraen mas porqueria y asi los estas limpiando cada vez que vuelas para que no se engarroten del polvo y la suciedad.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

El unico sitio donde echo grasa es en los rodamientos axiales, el resto del heli procuro tenerlo siempre libre de "grasatrapapolvo"
Por Charly
Gracias a todos por las respuestas.
Por ecoalfa
hola :D

yo uso grasa de litio de krafft y de momento va de lujo, lo uso en los rodamientos axiales y en el one way.

saluú

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!