miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenoas tardes a todos, estoy terminando de montar una fun cub que me han regalado mi mujer y mis hijos, y una vez que quiero conectar los flaps uso los canales 5 y 6 de forma que el receptor lo monto de esta forma:
canal 1 variador
canal 2 alerones en Y
canal 3 profundidad
canal 4 dirección
canal 5 flap izquierdo
canal 6 flap derecho

el problema es que los flaps se activan pero de forma brusca y no creo que sea muy agradable en vuelo
por mas vueltas que le doy al manual de graupner no lo encuentro
gracias por contestar
Hola Ramón:

¿Puedes controlar los flaps desde un botón giratorio o deslizador, para ir sacándolos poco a poco?

Yo tampoco lo he encontrado en el manual.

Saludos
hola eduardo, ya lo he conseguido con uno de los interruptores de dos posiciones.
lo voy a repasar en la emisora y te pongo la secuencia de ajustes que le he hecho. practicamente me lo hizo el sr de la tienda que me vendió la emisora hace unos meses.

ahora aunque el servo va rapido pero bajan los flaps en dos tiempos y tampoco los extiendo demasiado, el maximo llega a los 45 o 50 grados como mucho.
aun no he volado pero creo que será suficiente

un saludo desde huesca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!