miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola a todos.
Acabo de comprarme este heli.Me gustaria que me dieseis buestras impresiones,y si alguno lo tiene,que me dijese que tal vuela.Sobre todo me interesa saber si me servira para aprender a volar helis(es el primero que tengo).
Gracias a todos.
Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por DVR
Buenas

¿Te lo has comprado nuevo?

UUf yo de Graupner no conozco bien sus helis,¿pero has rebuscado eh?

¿Sabrias conseguir los repuestos en caso de accidente?
Por MAMAS
Seguro que podrás aprender con un graupner,yo tengo dos 60 y con uno de ellos he aprendido todo lo que sé,que reconozco que no és mucho.Y un consejo,muchas tiendas anuncian productos graupner,pero la única que de verdad es distribuidora de la marca y tiene un servicio impecable,és Anguera Hobbies.Saludos
Por spanier13
Hola

La mecanica de Graupner es de origen HEIM que era una de las nmejores mecanicas en su dia.
Todos los helis que hay en el mercado sirven para aprender,sentifica que vuelen. Lo que me ha sorprendido en el articulo es el peso del heli sin combustible que es de 8,8lb= 4,4kg. Eso hace que el heli sera bastante noble en sus movimientos ya que es bastante pesado.Normalmente los helis de este tamaño estan al redeor de 3,7kg (7,4lb).

Saludos
Por j242lu
Hola otra vez.

Pues hoy me ha llegado el heli,y la verdad es que me ha gustado.Lo que pasa es que es mas grande de lo que pensaba.Aunque en las fotos que vienen y en las instrucciones pone que para un "46",por el tamaño,yo diria que como minimo es un 60.
Creo que de ahí el peso que tiene.
En cuanto pueda,pongo fotos para que veais el tamaño.

Saludos.
Por yacko
pues a mi me gusta bastante el helicoptero mmm es interesante, ¿podrias decirme donde te lo has comprado?(por mp) eso de la "publi", para saber mas de el, de todas maneras me pondre a buscar sobre el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!